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Master en Fashion Business Technology

Estudios mínimos: Estudios Universitarios
Master en Fashion Business Technology
Estudios mínimos: Estudios Universitarios
11.800
El Master en Fashion Business Technology se imparte en modalidad Presencial en Madrid. Este máster se desarrolla en torno a la gestión y optimización... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master en Fashion Business Technology y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... de tecnologías especializadas y hacia la digitalización dentro del sector de la moda y el lujo. La tecnología entendida como un vector de innovación y ventaja competitiva, analiza también que los ciclos de tendencia son cada vez más efímeros en este sector, y que existe una demanda creciente en el grado de personalización de los productos y servicios.

El Master en Fashion Business Technology (Madrid) de MSMK, te permite desarrollar el programa en las instalaciones de Madrid, lo que te permitirá compatibilizar tu actividad profesional con tu formación altamente especializada en Brand Management y Marketing, podrás asistir a conferencias, seminarios y workshops por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás en grupos reducidos y con claustro de calidad compuesto por directivos de compañías nacionales y multinacionales y donde te beneficiarás de una Bolsa de Empleo Vitalicia y una Bolsa de prácticas, especializadas en el máster. 

Estudios mínimos: estudios universitarios

Estudios mínimos: estudios universitarios

En el Master en Fashion Business Technology - Presencial (Madrid) de MSMK, el alumno profundizará en la creciente implantación de la tecnología como ventaja competitiva en la cadena de valor de moda y lujo, aprenderá a dominar las plataformas, técnicas y herramientas y aplicaciones tecnológicas especializadas y más habituales en el sector, siendo capacitado para liderar la innovación tecnológica en la empresa de moda y lujo, reforzando y profundizando en la gestión digital del negocio.

1. GESTIÓN TECNOLÓGICA Y DIGITAL EN MODA Y LUJO
•Influencia de la digitalización en el sector de la moda y el lujo.
•Tecnología y consumidor: comportamiento del consumidor.
•Rol del CRM y Big Data en la estrategia empresarial.
•Segmentación estratégica del consumidor.
•Cuadros de mando integral en empresas de moda y lujo.
•KPI´s estratégicos.
•Softwares de gestión estratégica.

2. BUSINESS INTELLIGENCE & BIG DATA SECTOR MODA

•Concepto, importancia y aplicaciones del Big Data a las industrias de moda y lujo.
•Lógica de bases de datos.
•Data LaKe & Data Warehouse: captura, mantenimiento, procesamiento y outputs.
•Herramientas y tecnologías de gestión de Big Data.
•Estadística aplicada y Big Data.
•Fashion Data Analytics.
•Forecasting the Fashion Future.
•Blockchain para emprendedores.
•Implicaciones de Big Data en el ámbito del hardware.
•La nueva investigación de mercados: Neuromarketing y Cognitive Marketing.
•IA. Inteligencia Artificial y Cliente.
•IOT en Moda y lujo.

3. EL NUEVO DISEÑO DE MODA
•Del insight comercial a la mesa de diseño.
•El uso de CAD en diseño de moda.
•Técnicas gráficas.
•Tecnologías de patronaje digital.

4. TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN EN MODA
•Máquinas y herramientas para confección industrial.
•Materiales, estampación y bordados en la producción en cadena.
•Dirección de compras.
•La personalización y los nuevos sistemas de impresión 3D.
•Wearables y moda inteligente.

5. OMNICANALIDAD Y EXPERIENCIA DE CLIENTE
•Concepto de omnicanalidad y su efecto sinérgico: upselling, cross selling, showrooming.
•Category management en moda y lujo: software y aplicaciones en punto de venta.
•El uso de planogramas en el merchandasing de moda y lujo.
•Técnicas de geomarketing.
•Diseño de arquitectura de tienda.
•La tecnología en el proceso logístico: almacenaje, picking y transporte.
•Fashion Operations Management.
•Gestión de los servicios de logístca y entrega. Aspectos claves a manejar y negociación con proveedores.

6. MARKETING DIGITAL
•Analytics para buscadores y Social Media.
•Las nuevas redes sociales: Snapchat, Facebook Live, Instagram…
•Inbound y Outbound Marketing para generación de leads.
•Los nuevos medios: herramientas de gestión de blogger e influencer marketing.
•Email marketing y automatización del marketing.
•Nuevos usos de fotografía y vídeo en la comunicación de moda y lujo.
•Digital Pricing: la gestión de precios en el entorno digital.

7. E-COMMERCE

•Aplicaciones del Big Data en la relación con el cliente: CRM y sus fundamentos.
•E-commerce: plataformas más comunes.
•Dimensionando un proyecto de e-commerce.
•KPI’s de e-commerce.
•E-commerce: implicaciones para los recursos humanos de la organización.

IPQ - CERTIFICATE IN INNOVATION AND CHANGE MANAGEMENT
•Understand the need for innovation.
•Understand how organisational culture can promote innovation
•Understand key principles, theories and models relating to change in organisations.
•Understand the role of communication and relationship management within change processes.

IPQ - CERTIFICATE IN STAKEHOLDER ENGAGEMENT AND MANAGEMENT
•Understand the expectations of organisational stakeholder groups.
•Understand the process of stakeholder engagement and its value to an organisation.
•Understand how to develop and improve stakeholder relationship management.

DURACIÓN: 400 horas
FECHA DE INICIO: 12 Noviembre 2018 / Abril 2019