Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Finanzas

Master en Finanzas
Las empresas necesitan, cada vez más, profesionales cualificados en el área de las finanzas empresariales, un campo de conocimiento que se encuentra... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Las empresas necesitan, cada vez más, profesionales cualificados en el área de las finanzas empresariales, un campo de conocimiento que se encuentra en constante evolución.
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), consciente de la demanda de personal altamente cualificado y adaptado a las nuevas tecnologías, ofrece un Máster en Finanzas con un programa eminentemente práctico:
- Basado en el Máster en Finanzas de la Universidad Carlos III de Madrid. El programa de esta Universidad está entre los mejores másters presenciales de España.
- Permite la adquisición de conocimientos de manera práctica mediante la presentación de informes y el análisis de viabilidad de negocios o la valoración de inversiones.
- Presenta un programa integral (mercados financieros, dirección y planificación financiera, etc.)
- Se caracteriza por su equilibrio entre contenidos teóricos y prácticos. El alumno resolverá casos reales de empresas líderes (REE, Endesa, IBM, Vodafone,...).
- Se completa con una de las bolsas de trabajo más dinámicas del sector.

Metodología
On line

Duración
1 año académico. 500 Horas.

Requisitos
El Máster en Finanzas está orientado a profesionales con experiencia en el sector financiero o bancario, y a licenciados que quieran orientar su carrera laboral hacia el mundo financiero.

Programa
La estructura del programa se centra en aspectos financieros y bancarios, con un especial énfasis en las aplicaciones prácticas de las investigación científicas más actuales en las áreas de valoración de inversiones, gestión de carteras y de riesgos y gestión bancaria.
Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:
- Estadística
- Análisis de datos y de estados financieros
- Economía financiera y de las organizaciones
- Mercados Financieros
- Finanzas empresariales e instituciones financieras
- Renta fija y derivados
- Gestión de riesgos