Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Finanzas

Master en Finanzas
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID (ESPAÑA) Objetivo En la idea de acercar la formación de nuestros alumnos al modelo de profesional que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID (ESPAÑA)

Objetivo

En la idea de acercar la formación de nuestros alumnos al modelo de profesional que la comunidad financiera demanda, CEU, Escuela de Negocios, te ofrece bajo este mismo Programa, la preparación al Master en Finanzas más la preparación al nivel I de CFA®, (Chartered Financial Analyst)

El Master esta diseñado para desarrollar y proporcionar a sus participantes los conocimientos técnicos, habilidades y actitudes necesarias para afrontar los cambios que continuamente se están produciendo en las perspectivas económicas globales y que obligan al sector financiero a una permanente innovación de sus productos y escenarios.

Dirigido

El Programa esta dirigido a Licenciados Universitarios e Ingenieros Superiores

Programa académico

-Área Técnicas Instrumentales
-Área de Mercados Financieros
-Área de Corporate Finance
-Área de Dirección
-Curso de Preparación al CFA®, Nivel I
-Proyecto Fin de Master

Algunas empresas colaboradoras

Ahorro Corporación Financiera
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
Banco Cooperativo
Banesto
Banco Espirito Santo
Banco de Inversión
Banco Popular
Caixa Galicia
Caja Madrid
CECA
Deutsche Bank
Grupo CIMD
Instituto de Credito Oficial
Intermoney
JP Morgan
Mutuactivos SGIIC.
Sogeval SGIIC
Telefonica de España
Unicorp Mercados

Duración

El programa consta de 400 sesiones lectivas , comienza en Octubre y se desarrolla de lunes a viernes en horario de tarde.

Precio

14.000€