Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Finanzas

Master en Finanzas
15.000
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID MASTER EN FINANZAS Requisitos de admisión: Para cursar el programa master, es necesario superar un proceso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

MASTER EN FINANZAS

Requisitos de admisión:

Para cursar el programa master, es necesario superar un proceso de preselección, que se lleva a cabo, entre los candidatos que presentan la solicitud de admisión debidamente cumplimentada. Si el candidato resulta preseleccionado, se le hará una prueba de admisión y una vez superada, una entrevista personal con el Director del Programa. El programa está abierto a todos los poseedores de un título universitario superior. Se requiere un nivel medio de inglés.

Objetivos:

El master en Finanzas de CUNEF busca dotar a los participantes de sólidos conocimientos financieros y metodología. Se busca, a través de las prácticas ofertadas por el Servicio de Carreras Profesionales, que los alumnos apliquen los conocimientos adquiridos durante la realización del master en empresas. Se impulsan las capacidades de análisis de riesgos, toma de decisiones y presentación de proyectos. Se da una visión internacional de los mercados financieros. Se refuerzan valores como la ética y la formación humana, ayudando al desarrollo de las competencias clave en el liderazgo y el trabajo en equipo.

Duración y horarios:

El programa de un año natural de duración, consta de aproximadamente 600 horas de clase, contenidas en dos períodos: de enero a junio y de septiembre a diciembre. Las clases se imparten de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, con el fin de compatibilizar la asistencia al Master con el ejercicio profesional.

Metodología:

La metodología del master está orientada “De la práctica a la teoría”. Dado que los participantes poseen un título universitario, el programa sigue una línea de aprendizaje de técnicas e instrumentos financieros muy práctica, sin olvidar que existe una base teórica.

Los profesores son profesionales muy acreditados en sus respectivas especialidades. Son, precisamente, los que mejor pueden transmitir los conocimientos prácticos. Hay más de un profesor por materia. Se realizan durante el master proyectos de consultoría en grupo o de carácter personal sobre casos reales de empresas.

Temario resumido:

Mercados Monetarios y de Capitales, Mercados de Divisas, Bolsas de Valores, Derivados, Seguros, Corporate Finance, Análisis de Riesgos, Modelos Financieros Avanzados, El Proceso de la Toma de Decisiones, Estrategia Bancaria, Negociación, Marketing Financiero, Presentación de Proyectos, Contratación Bancaria, Política Monetaria y Mercados Financieros, Fiscalidad de las Operaciones Financieras, Entorno Empresarial, Sistema Financiero Internacional, Ética Profesional, Gestión de Riesgos en el Marco de Basilea II, Fiscalidad de las Operaciones Financieras, Mergers & Acquisitions and Corporate Governance, Habilidades, Riesgo - País.