Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Flash MX - Curso personalizado

Master en Flash MX - Curso personalizado
1.485
Curso personalizado (programa de curso personalizado y con asistencia de tutor): Master en diseño y desarrollo Web basado en Flash, más concretamente... Seguir leyendo
  • Máster
  • Distancia
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master en Flash MX - Curso personalizado y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en su tecnología MX.

Se estudiarán desde conceptos básicos, sobre la herramienta Flash MX, hasta los más avanzados en programación con ActionScript, incluyendo desarrollo cliente/servidor con PHP y contenidos dinámicos con XML. El alumno puede personalizar el programa del curso adecuándolo a sus necesidades.

Este Master ha sido estructurado, pensando en todos aquellos diseñadores y programadores que desean desarrollar sitios web profesionales basados en la tecnología Flash MX.

Los contenidos del Master llegan más allá de lo que pueda considerarse como habitual en cualquier otro curso de Flash ya que integran algo fundamental en los sitios web actuales: contenidos dinámicos.

Por ello el perfil de alumnos que pueden realizar el curso es muy amplio:

Desarrolladores de sitios Web con experiencia.
Diseñadores graficos.
Usuarios de antiguas versiones de Flash.
Desarrolladores Multimedia
Programadores en entornos gráficos.
Programadores de contenidos dínámicos
Programadores comercio electronico (B2B, B2C,...)
Gestores y administradores de bases de datos
Usuarios que desean aprender a crear presentaciones y aplicaciones cliente/servidor avanzadas, para la web y el mundo de Internet, aprovechando las capacidades multimedia de Flash MX.

El objetivo que se pretende lograr al finalizar el Master, para los usuarios más experimentados y para los noveles, es el mismo: Lograr un profundo conocimiento teórico/práctico de Flash MX, ActionScript y desarrollo de aplicaciones cliente/servidor con Flash, que permita emprender proyectos profesionales de gran envergadura, con garantías de éxito.

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será a convenir con el alumno si se elige la modalidad \"curso personalizado\".