Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Gestión Automatizada de Empresas

Master en Gestión Automatizada de Empresas
Consultar Precio
MASTER EN GESTIÓN INFORMATIZADA DE EMPRESAS ( A DISTANCIA ) OBJETIVOS DEL CURSO Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en temas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master en Gestión Automatizada de Empresas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... administrativos contables y de gestión de empresas, como asimismo en Informática aplicada a tales tareas, capacitándolo/a para desempeñarse en la empresa, mediante herramientas informáticas, con eficiencia y alto nivel de destreza.

DIRIGIDO A

Personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, tengan un nivel cultural equivalente a BUP y estén interesadas en trabajar en el área administrativa/contable y de gestión de cualquier tipo de empresas, realizando sus tareas en base al ordenador y modernos programas informáticos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Se estudian en el curso conceptos administrativo/contables y las principales aplicaciones de la Informática a los trabajos más típicos de las oficinas, por medio de un conjunto de programas informáticos ampliamente utilizados en tal tipo de tareas, y bajo el moderno enfoque OFFICE 2003. El área administrativa y de gestión comprende la Contabilidad Financiera e informatizada, el trabajo con los impuestos IVA e IRPF, las Nóminas y Seguros Sociales, el proceso informatizado de la Facturación y la gestión del almacén.
La Metodología Didáctica que se utiliza en el curso, está basada en clases en donde se exponen los conceptos, se comprueba el grado de receptividad de éstos por parte de los alumnas/as, realizándose a continuación las correspondientes prácticas en ordenador, o en los documentos oficiales de la Seguridad Social o de la Agencia Tributaria. La práctica, cuyo objetivo es la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de éstos, se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para circunscribir cada uno de los puntos del temario a un nivel profesional.El curso no impone un ritmo fijo de seguimiento al alumno/a, se trata en realidad de una enseñanza personalizada. Además, los horarios son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.