Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Gestión de la Calidad

Master en Gestión de la Calidad
Consultar Precio
EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Precio: 1.800... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Distancia Master en Gestión de la Calidad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... euros

Destinatarios:
Directivos, mandos intermedios y personal del área del área Medioambiental.

Requisitos: Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente.

Objetivos:

-Utilizar las herramientas y metodologías que las empresas demandan actualmente a los profesionales.
-Conocer la norma UNE-EN ISO 9001-2000.
-Conocer el modelo EFQM.
-Dominar las técnicas y herramientas de gestión y control de la calidad.
-Desarrollar la gestión de recursos.
-Programar y poner en marcha el proceso de diseño y desarrollo de producto.
-Desarrollar la producción y prestación de servicio.
-Gestionar las compras y relación con los suministradores.
-Realizar la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad, según la norma UNE-EN ISO 19011:2002.
-Implantar y auditar un sistema de gestión de segur. de la información, según la Norma ISO 17799:2005.

Temario:

MÓDULO I
Principios básicos de la calidad: Normalización y Certificación

1. Los inicios de la calidad
2. Principios de Calidad. Costes de Calidad y no calidad. Ciclo de vida del producto
3. Liderazgo
4. Normalización, certificación y acreditación
5. Marcado CE

MÓDULO II
Técnicas y herramientas de mejora continua en la gestión de procesos de la calidad

1. Estructura de la Documentación
2. Gestión por procesos
3. Técnicas y herramientas de mejora de la calidad

MÓDULO III
La Calidad en la gestión de recursos y procesos del producto y servicios

1. Gestión de los recursos
2. Calidad en las ventas, logística y servicio posventa
3. Gestión de los procesos de diseño y desarrollo
4. Calidad en las compras y subcontrataciones
5. Calidad en la producción y servicios
6. Seguimiento y medición de los procesos y productos
7. Control de No conformidades, acciones correctivas y preventivas

MÓDULO IV
Modelos de gestión de sistemas de calidad (iSO, EFQM y Cuadro de Mando integral)

1. Modelo de gestión 9001:2000
2. Modelo de gestión EFQM
3. Modelo de gestión de Cuadro de Mando Integral

MÓDULO V
Sistemas de seguimiento, medición, inspección y ensayo

1. Indicadores de Calidad. Análisis de datos y Gestión de datos
2. Control de los dispositivos de seguimiento y medición. Metodología y calibración.

MÓDULO VI
Cómo medir la satisfacción y fidelización de los clientes

1. Objetivos y características de la calidad del servicio y de atención al cliente.
2. El cliente: motivo de existencia de la empresa
3. Planificación, desarrollo y medida: recogida y tratamiento de lso datos de compras
4. Seguimiento y fidelización de los clientes

MÓDULO VII
Modelos de sistemas de calidad específicos

1. Norma UNE en ISO 22000:2005, sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos
2. Calida turística
3. Norma UNE en ISO/IEC 17025. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.
4. ISO/TS 16949:2002, sistemas de calidad en la industria del automóvil.

MÓDULO VIII
Auditor Interno ISO 9001 (BV)

MÓDULO IX
Interacción de sistemas

1. Integración de sistemas de gestión
2. Gestión de la Calidad
3. Gestión Medioambiental
4. Gestión de la Prevención
5. Guía para la integración de lso sistemas de gestión

Duración Curso Subvencionado Master en Gestión de la Calidad

630 horas