Pide Información SIN COMPROMISO

MBA en Dirección de Proyectos PMP®

MBA en Dirección de Proyectos PMP®
Consultar Precio
El MBA en Dirección de Proyectos PMP® se imparte en modalidad 100% Presencial en A Coruña. El Programa en Dirección de Proyectos está diseñado para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA en Dirección de Proyectos PMP®. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El MBA en Dirección de Proyectos PMP® se imparte en modalidad 100% Presencial en A Coruña.

El Programa en Dirección de Proyectos está diseñado para mejorar la capacitación de los participantes con experiencia profesional en áreas de gestión y dirección del proyectos. Todo esto bajo el estándar más reconocido en esta disciplina, el PMBOK (Project Management Body of Knowledge), del PMI®.

Este programa tiene como objetivo afianzar y avanzar en los conocimientos de dirección de proyectos y las habilidades necesarias para afrontar tu carrera profesional con éxito.

Las claves fundamentales del Programa Superior son:
•Proporcionar una visión global de la dirección de proyectos, siendo el medio para alcanzar los objetivos recogidos en el plan estratégico de la organización.
•Dotar de mayores y profundos conocimientos de los fundamentos, metodologías, habilidades, lenguaje estándar reconocido, así como de las técnicas y herramientas para la dirección de proyectos.
•Desarrollar las competencias y habilidades profesionales clave para la evolución de tu carrera profesional de acuerdo con las actuales exigencias y necesidades de las organizaciones.
Todo ello bajo la metodología actualizada del PMBook Versión 6 (que entró en vigor en abril 2018).

Student Experience: REAL, FLEXIBLE Y CENTRADA EN TU CARRERA. Nada que ver con lo que has vivido hasta ahora Choose Your Own Adventure: tú decides qué módulos quieres experimentar, qué días y dónde quieres estar. Una experiencia personalizada a tu medida.
Becas y Ayudas European Business Factory cuenta con una bolsa de becas y ayudas (Ayudas a desplazamiento y/o alojamiento, Beca de perfil, Ayuda familiar,etc) que permiten flexibilizar y favorecer a los participantes su incorporación a EBF, porque creemos en el potencial de nuestros factors.

Requisitos del Máster

Perfil Postgrado: Estudios universitarios

Destinatarios del Máster

El programa en Dirección de Proyectos Executive da respuesta a las necesidades formativas de 2 colectivos:
•Profesionales con experiencia previa en el área de gestión y dirección de proyectos que deseen ampliar y profundizar conocimientos en dicha disciplina.
•Profesionales con experiencia profesional en otras áreas de la organización que deseen evolucionar en su carrera profesional o ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa.

Objetivos del Máster

Objetivos del programa: podrás adquirir conocimientos y experiencias reales sobre las dos áreas más demandadas hoy en día: gestión de proyectos combinado a resultados óptimos en el negocio, estrategia, marketing, área financiera e innovación. Evoluciona tu perfil en la gestión y dirección de proyectos. Aporta una visión más estratégica y de gestión de negocios. Lidera un equipo cohesionado, organizado y que desarrolla sus tareas con fluidez, capaz de innovar con visión global, de negocio y con resultados.

Esta combinación de dirección de proyectos + MBA hará propulsar tu perfil profesional.
Además, tendrás la oportunidad de certificarte oficialmente como Scrum Manager y validar tu perfil como PMP de forma oficial a través de PMBOK 7 (Project Management Body of Knowledge), de PMI®, entidad reconocida en todo el mundo.

Temario del Máster

El Programa en Dirección de Proyectos se estructura en bloques de conocimiento, respondiendo así a las necesidades actuales de los directores de Proyectos. De esta forma se consigue que los profesionales adquieran y combinen, por un lado, los conocimientos específicos en dirección de proyectos y visión estratégica, y por otro, las habilidades blandas que todo buen director de proyecto ha de tener.
•Dirección de Proyectos & Soft Skills.
•Herramientas y técnicas de gestión.
•Certificación PMP.

Bloque 1: Dirección de proyectos & Soft Skills.
El bloque de dirección de proyectos y soft skills tiene por principal objetivo aumentar las capacidades del alumno en la disciplina de la Dirección integral de Proyectos, así como el autoconocimiento y desarrollo de aquellas habilidades que lo potencien como un buen líder de proyectos.
El alumno adquirirá los conocimientos clave necesarios para realizar una buena gestión de proyectos y, además, conocerá al detalle las principales herramientas que soportan la gestión de proyectos y pondrá en práctica los conocimientos adquiridos en los workshops diseñados para ello.
A lo largo de este bloque se abordarán, en profundidad y de forma práctica, todos los procesos que configuran la Dirección de Proyectos recogidos en el PMBOK® y que permiten al alumno obtener los requisitos de formación necesarios para presentarse a la certificación de gestión de proyectos más reconocida: PMP® (Project Management Professional).

Bloque 1: Dirección de proyectos.
•Introducción de la Dirección de Proyectos
•Procesos de la Dirección de Proyectos: Marco Conceptual
•Gestión de alcance
•Gestión del tiempo
•Gestión de costes
•Gestión de riesgos
•Gestión de calidad y de las adquisiciones
•Gestión de las adquisiciones y aspectos legales
•Gestión de recursos, comunicaciones e interesados
•LEGO experience Liderazgo y gestión de equipos
•Técnicas de negociación y resolución de conflictos
•Presentaciones eficaces y comunicación efectiva
•Marca personal de un Director de proyectos
•Outdoor training

Bloque 2: Herramientas y técnicas de gestión.

En este bloque se profundizará en aspectos que rodean a la ejecución de los proyectos a través de diferentes herramientas que permiten la optimización de tiempos, recursos y una adecuada gestión del proyecto y equipo.
A través de diferentes talleres 100% prácticos, el alumno podrá desarrollar un proyecto real en el que poner en práctica a través de las diferentes herramientas, todo lo necesario para una gestión eficiente del proyecto.
•Análisis y selección de Proyectos, Integración y cierre del Proyecto
•Gestión y realización de ofertas
•Introducción a la gestión LEAN
•Metodología ágil Certificación Oficial Scrum

Bloque 3: Preparación Examen certificación PMP/CAPM.
Como colofón, cada alumno podrá decidir finalizar el programa complementando los conocimientos adquiridos con: la preparación para el examen de certificación PMP /CAPM. Para ello el alumno tendrá acceso a:
•Plataforma exclusiva de examenes reales
•Ayuda y asistencia para el alta en PMI así como el alta en el registro del examen, cumplimentación de todos los requisitos, por gestores de Proyectos habituados a dichas tareas.
•Se realizará un simulacro de examen, donde se reproducen las condiciones exactas del examen 100% real.
•Se realizará un repaso general del temario, realización de ejercicios de exámenes así como la resolución de dudas.
•Taller de repaso con MINECRAFT*
Taller Minecraft, inmersión en un proyecto real con metodología PAL3D & Minecraft
El curso te otorga diploma concedido por Lanarvi Consultants, entidad reconocida Registered Education Provider R.E.P por PMI.
Obtendrás 15 PDUS adicionales para el mantenimiento de las certificaciones de PMP & 15 contact hours para presentarte al examen PMP
•Conocerás las fases de un proyecto de inicio a fin
•Identificarás que es un entregable, cronograma, presupuesto
•Comprender la importancia del alcance de un proyecto, la calidad, las comunicaciones, riesgos e integración
•Manejar la técnica del valor ganado
•Tomar conciencia de las habilidades directivas como clave para el control del proyecto
•Aprender haciendo
Este curso ha sido reconocido como mejor curso Blendes 2017 por la International Learning Association de la Universidad De Columbia, Nueva York.
Empresas como Deloitte, Carestream o Everis ya lo han probado.

Duración del Máster

1200 horas

2 Convocatorias: Abril y Octubre

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

EBF solo cuenta con profesionales en activo de su área de conocimiento, solo entendemos que una formación de calidad y generar experiencias formativas reales solo se puede hacer contando con profesionales en activo de reconocido prestigio que trabajan en empresas punteras en su sector.

Media de alumnos por aula

Grupos reducidos, máximo 15 personas por aula para favorecer el aprendizaje y aprender haciendo (formación 100% learning by doing)

Bolsa de trabajo

Existe una bolsa de trabajo en empresas partners de EBF