Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Gestión Integrada de Comercio Electrónico: Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad y Gestión y Dirección Comercial

Master en Gestión Integrada de Comercio Electrónico: Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad y Gestión y Dirección Comercial
Con este master al alumno se le pretende dar el conocimiento de las verdaderas necesidades de la empresa actual. Cada vez cobra mayor importancia en el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Gestión Integrada de Comercio Electrónico: Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad y Gestión y Dirección Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Con este master al alumno se le pretende dar el conocimiento de las verdaderas necesidades de la empresa actual. Cada vez cobra mayor importancia en el mundo empresarial los profesionales que con bases conceptuales en las áreas de marketing y publicidad sepan aplicarlo al diseño de las herramientas y soportes gráficos físicos para la promoción de productos/servicios.

Las empresas hoy en día van buscando profesionales multidisciplares que dominen las técnicas necesarias para desarrollar los soportes publicitarios que ayuden a aspectos como la imagen de marca o promoción de productos y servicios no solo de la empresa tradicional sino de la empresa NT. De ahí la importancia de profesionales que conociendo las necesidades de marketing y venta de los departamentos comerciales, y las ideas y creatividades de los departamentos de publicidad, sepan plasmarlo en los trabajos gráficos necesarios para el resultado final.

La diferencia entre master y el resto de master del mercado, es que este master, cierra la cadena del verdadero profesional, nexo de unión entre los trabajos de creación y diseño del producto o servicio, y su comercialización final.

OBJETIVOS

- Partiendo desde cero, el alumno será capacitado profesionalmente como diseñador de proyectos cuyo resultado final será impreso en revistas, periódicos, carteles, etc.
- Estudiar y determinar una ""visión global"" relacionada con todas las actividades que integran la función de marketing en las organizaciones.
- Analizar, establecer y aplicar las diferentes estrategias y políticas de marketing, adaptadas al actual entorno competitivo.
- Entender el cambio estructural de la concepción del marketing.
- Crear y desarrollar campañas publicitarias efectivas.
- Operar tanto en Agencias de Publicidad, como en los departamentos de publicidad de los anunciantes y en medios de comunicación.
- Dirigir y conocer a fondo los departamentos comerciales, la gestión de las ventas, los cierres, tratamiento al cliente.

Modalidad: A DISTANCIA Y ONLINE

- A distancia se le envía todo el Material al domicilio. No precisa de traslados para evaluaciones ni tutorías.
- On line supone la completa realización del Master desde la Plataforma de Formación en Internet. Incluye la descarga de toda la documentación. No precisa de traslados para evaluaciones ni tutorías.

PARTE PRIMERA: GESTIÓN TÉCNICA

Marketing

Introducción al Marketing

Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico

Investigación de Mercados

Segmentación de Mercados

Marketing Mix - Producto

El Producto

Marketing Mix - El Precio

Marketing Mix - Distribución

Marketing Mix - Promoción

Plan de Marketing

El Departamento de Marketing



Publicidad

Introducción a la Publicidad

La empresa como anunciante

Medios Publicitarios

Empresas de Servicios Auxiliares

Planificación Estratégica de los Medios

Comunicación creativa publicitaria

El consumidor / perceptor

La Agencia Publicitaria

Centrales de Medios

Gestión Comercial

Comunicación de enfoque directo a ventas

Las entrevistas comerciales / ventas

Técnicas de negociación comercial

Comportamiento del consumidor

El Servicio de Atención al Cliente

La gestión de la cartera de clientes

Hablar en público

Dirección Comercial

Introducción al Marketing

Investigación de Mercados

Marketing Estratégico

Política de Producto

Política de Precio

Promoción

Política de Distribución

Habilidades de Dirección

Dirección de Ventas


PARTE SEGUNDA: DISEÑO GRAFICO

Tratamiento de la imagen: Diseño Gráfico con Adobe Photoshop CS


Primeros pasos

Introducción

Formatos de las imágenes y sus propiedades

Novedades de la versión CS

Concepto de color

Modelo de color sustractivo

Modelo de color aditivo

Concepto de píxel

Resolución de la imagen

Profundidad de color

Modo de color

Conclusiones sobre los modelos CMYK y RGB

Conocer el programa

Presentación

Caja de Herramientas



Configuración de Photoshop

Trabajar con capas

Tipos de capas

Máscara de capa

Trabajar con trazado de recorte

Estilos de capa

Modos de fusión

Modificaciones básicas de la imagen

Duplicar

Aplicar imagen



Modificaciones avanzadas de la imagen

Tratamiento de la imagen

Ajustes de imagen

Otras modificaciones

El texto en Photoshop

Creación de texto

Capa de texto / Máscara de texto

Orientación de texto, Fuentes, Estilo de fuente

Tamaño, suavizado y alineación de fuente

Color y deformación de texto

Impresión de textos



Canales

Concepto

Tipos de canales

Acciones

Concepto

Crear acciones

Grabar acciones

Editar acciones

Filtros

Definición y galería

Tipos de filtro

Preparado final para imprenta

Lenguaje común entre diseñador e imprenta

Marcas de corte

Sangrado

Corte sin zona de sangrado

Corte con zona de sangrado

Fundamentos del Diseño

Fundamentos del Diseño

Introducción

Definición de diseño

El Buen Diseño

El Diseño en la actualidad



Formas básicas de composición

Signo

Elementos básicos

Creación de Imágenes



El Color

Principios básicos de la luz

Dimensión del color

Iteración de los colores

Colores primarios, secundarios y terciarios



La tipografía

Introducción a la tipografía

Orígenes y evolución de la tipografía

Los cambios producidos: el libro impreso

Partes que componen un caracter



Técnicas de composición

La composición

Proporciones



Diseño publicitario

Pasado, presente y futuro del diseño publicitario

Tipos de diseño publicitario

El diseño de Catálogos

El diseño de Folletos y flyers

El diseño de Carteles y posters

El diseño de Publicidad exterior

El diseño de logotipos, banners y webs

Los contenidos visuales de los anuncios

La semiología en la publicidad

El lenguaje visual: origen del cartel

Diseño corporativo

¿Que es la Identidad Corporativa ?

Comienzos del diseño corporativo

Criterios para la creación de un diseño corporativo



Maquetación

Definición del documento

La retícula compositiva

Maqueta base o página maestra

Distribución de los espacios

Distintos formatos

Los márgenes

Tabulaciones

El trabajo con imágenes

Fotomecánica e Impresión

Fotomecánica

Sistemas de impresión

El escaneado de originales

Pruebas de color

La filmación

Distintos tipos de tintas

Resolución, lineatura y Trapping

La rotativa

La tipografía

El huecograbado

La calcografía

La flexografía

La impresión Offset

La serigrafía

El Grabado y el Transfer

La impresión digital: plotters

Introducción al diseño web

Introducción

Conceptos básicos del web

Funcionamiento de un sitio web

Estructura de los sitios web



Diseño web

Principales lenguajes de programación web

Estructura de un sitio web

Programación con HTML

Programación con JavaScript

Programación con PHP

Diseño de sitios interactivos con Flash

Aplicación de los conocimientos teóricos

Herramientas para el diseño de sitios web

Dominio y Hospedaje (Hosting)

Publicación de la web en Internet: FTP

Ilustración: Diseño con Freehand MX

Introducción a Freehand

Características del programa

Novedades de la versión

El entorno de trabajo



Diseño de formas

Gráficos vectoriales

Trabajar con trazados

Dibujo de formas básicas



Distintos tipos de relleno

Simple

Personalizado

De Patrón



Teoría del Color

Introducción

Espacios de color

Tintas planas y Cuatricromía



Textos en Freehand

Creación

Importar textos

Seleccionar textos



Párrafos de texto

Modificar formato de párrafo

Alineación

Interlineado

Conversión de texto a trazados



Estilos y símbolos

Uso de estilos y Panel Estilos

Creación de estilos

Aplicar estilos



El Panel capas

Crear y eliminar capas

Combinar capas

Bloquear y desbloquear capas

Interacción con otros programas

Importar archivos

Formatos de archivo importables

Trazado de áreas

Exportar archivos

Formatos de archivo exportables

Uso de los Xtras

Personalizar el entorno de trabajo

Personalizar las herramientas

Definir teclas de acceso rápido



Maquetación: QuarkXpress 6

Definiendo QuarkXpress

Objetivos del curso

Filosofía de trabajo y entorno básico

El interfaz de QuarkXpress

Proyecto y espacios de maquetación

Mesa de trabajo



Paletas básicas y ayudas visuales

Paletas de Herramientas

Herramientas de manipulado

Herramientas de creación

Herramientas de vinculación y desvinculación de elementos de texto



Trabajando con texto

Importar texto

Editar texto

Exportar texto

Estilo de texto

Tipografía

Tamaño de fuente

Estilos de letra

Alineación de textos



Hojas de Estilo

Introducción a las Hojas de Estilo

Hojas de estilo predeterminadas

Opción sin estilo

Formato local



Trabajando con ilustraciones e imágenes

Herramientas de ilustración

Creación de ilustraciones

Uso de guías para dibujar

Ilustraciones compuestas



El color en QuarkXpress

Paleta de colores

Modelos de color

Modelos de rueda de color

Modelos de muestras



Trabajar con capas

Concepto de capa

Paleta Capas

Creación de Capas

Tratamiento de páginas

Trabajar con páginas

Páginas enfrentadas y cuadro de texto automático

Añadir páginas



Menús Edición y Utilidades

Menú Edición

Preferencias de aplicación

Paneles Deshacer, Gestor de XTensions y avenue.park



Edición Orientada a Libros

Bibliotecas y plantillas

Trabajar con elementos de una biblioteca

Plantillas



Clases de impresoras

Preparación para imprimir

Botón propiedades

Opciones de impresión en QuarkXpress

Opciones comunes de impresión



Gestión de Xtensions

Xtensions