Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Gestión Integral y Monitorización de Ensayos Clínicos

Máster en Gestión Integral y Monitorización de Ensayos Clínicos
El Máster en Gestión Integral y Monitorización de Ensayos Clínicos se imparte en modalidad Online. IMF Smart Educatión, dentro de su escuela de Biotech... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Gestión Integral y Monitorización de Ensayos Clínicos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Gestión Integral y Monitorización de Ensayos Clínicos se imparte en modalidad Online.

IMF Smart Educatión, dentro de su escuela de Biotech & Pharma, pone en marcha el Máster en Gestión Integral y Monitorización de Ensayos Clínicos.

Los ensayos clínicos son fundamentales para descubrir si las nuevas intervenciones sanitarias mejoran los resultados de los pacientes. Este programa proporcionará una base excelente en ensayos clínicos y mejorará el conocimiento y la comprensión de quienes ya trabajan en el campo. Esta es un área en expansión que ofrece muchas oportunidades profesionales interesantes.

El Máster en Gestión Integral y Monitorización de Ensayos Clínicos, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. Nutrido de contenidos prácticos, con ejemplos de casos reales en investigación biomédica, y totalmente actualizado enfocado a las más novedosas prácticas sanitarias.

Con la metodología IMF Student Centered, el alumno se sitúa en el centro de todos los servicios formativos y orienta a la institución hacia su éxito académico y profesional. El alumno podrá conocer su avance en todo momento, ser atendido cuando lo necesite, acceder a todos los recursos con total libertad y dispondrá de un servicio de coaching, headhunting y bolsa de empleo.

El programa está dirigido por el director de la escuela de Biotech & Pharma: Cesar Nombela, Catedrático de Microbiología, Rector Honorario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Académico de número de la Real Academia Nacional de Farmacia y de la European Academy of Microbiology y Presidente de la Fundación Carmen y Severo Ochoa. Además, entre su claustro cuenta con profesionales en activo de reconocido prestigio, miembros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de otras organizaciones internacionales, investigadores…

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán titulación de Máster por IMF Smart Education. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
• Tutorías Ilimitadas
• Clases online en directo
• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Biblioteca Virtual
• Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
• Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…

Requisitos del Máster

Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consulta condiciones) - Es necesario tener Bachillerato/FP2.

Destinatarios del Máster

Este Máster está dirigido a estudiantes que deseen ingresar en el campo de la investigación en atención médica o que deseen desarrollar su carrera ampliando sus habilidades y comprensión del diseño, implementación, gestión y presentación de informes de ensayos clínicos.

Este programa es adecuado para profesionales de la salud que ya trabajan o buscan especializarse en ensayos clínicos. Complementará y ampliará la formación previa de grado y la experiencia laboral, brindándole las habilidades y el conocimiento para liderar ensayos clínicos.

Es recomendable tener una sólida formación a nivel de grado, en alguna de las siguientes áreas: Medicina, Farmacia, Ciencias de la salud, Ciencias Biológicas, Biotecnología.

Objetivos del Máster

El principal objetivo de este programa es aportar el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas que los empleadores buscan en este campo multidisciplinar y colaborativo.

Temario del Máster

MÓDULO I – Fundamentos generales del desarrollo clínico
MÓDULO II – Actores, protagonistas y partes implicadas en los ensayos clínicos
MÓDULO III – Regulación de los ensayos clínicos
MÓDULO IV – Gestión del ensayo clínico
MÓDULO V – Particularidades de EECC y estudios
MÓDULO VI – Monitorización: visitas del estudio
MÓDULO VII – Farmacovigilancia
MÓDULO VIII – Bioestadística y data management
MÓDULO IX – Calidad: auditorías e inspecciones
MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster

Duración del Máster

Duración: 60 ECTS
Metodología: Online
Titulación que se obtiene: Máster por IMF Smart Education    
Servicio Hunter de prácticas y Bolsa de Empleo.

Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.