Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
Máster en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
El Máster en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Este curso también puede realizarse... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.

Competencia Profesional
Para programar Web y Móvil

Certificaciones Oficiales
Html, Java, Scrum y más

Formación Personalizada
Online o Semipresencial

Campus Online
Lo último en tencnología y multidipositivo

Prácticas Máster
En aulas técnicas y empresas

Inserción Laboral
Bolsa empleo ATI alumnos

¿Te gustaría crear tu aplicación para dispositivos móviles y conectarla con un Servidor Web? Hoy en día es imprescindible poder acceder a los datos de nuestras aplicaciones desde cualquier ubicación y es por ello que mediante el Máster profesional en Programación Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma vas a aprender a realizar aplicaciones para Android e iOS y conectarlas a tus Páginas Web.

Estudiando este Máster en Programación vas a aprender a crear páginas y servicios Web  utilizando los lenguajes de programación más demandados en la actualidad. Lenguajes de programación Web como Html, JavaScript, Php, Python, etc. son demandados por las empresas a la hora de contratar profesionales competentes para realizar y programar sus páginas Web.

¿Quieres dotar a tu perfil profesional de todas estas competencias y poder demostrar tus conocimientos?
Además de todo lo que acabas de leer, con este máster en programación vas a optar a las siguientes certificaciones oficiales:

- Certificación oficial MTA 98-375 Fundamentos Desarrollo Aplicaciones HTML5.
- Certificación de Apple "Swift Level 1".
- Certificación oficial MTA 98-388 en Java.
- Certificación Scrum Manager en metodología ágil para desarrollo de proyectos de software complejos.

Máster con prácticas e inserción laboral
Cuando finalices los estudios del Máster en programación Web y móvil, podrás realizar el módulo de inserción laboral y solicitar la gestión de prácticas en empresas colaboradoras. Colaboramos con más de 6.000 compañías de toda España. Además, podrás optar a la bolsa de empleo privada de la ATI (Asociación de Técnicos de Informática). Gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con esta asociación, todos nuestros alumnos, una vez terminado el curso, disponen de 1 año de permanencia en la bolsa de empleo privada de ATI.

¡Prepárate ya y accede al mercado laboral con garantía de colocación!

Requisitos del Máster

Tener entre 17 y 65 años

Objetivos del Máster

Además, en este máster aprenderás a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles mediante los lenguajes de programación nativos para Android e iOs es de suma importancia a la hora de dotar de fiabilidad y seguridad a tus aplicaciones.

Temario del Máster

El programa del Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma incluye dos grandes módulos que incluyen:

- Programación Web: Html, php, phyton, MySQL, Servidores y legislación.
- Programación de aplicaciones para dispositivos móviles: Andorid, iOS y certificación Scrum Manager.

Sabemos lo importante que es poner en práctica tus conocimientos. Por eso, te ofrecemos lo que nadie más te ofrece: más de 25 centros repartidos por toda España para que realices las prácticas del Máster o en nuestras aulas técnicas.

Duración del Máster

Dispondrás de un periodo máximo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el Máster en programación.

La duración total del Máster es de 1.750 horas.