Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Gobierno y Cultura de las Organizaciones

Master en Gobierno y Cultura de las Organizaciones
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA) Perfil del alumno/dirigido a: Titulados universitarios de cualquier Facultad o Escuela Técnica... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Gobierno y Cultura de las Organizaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA)

Perfil del alumno/dirigido a:


Titulados universitarios de cualquier Facultad o Escuela Técnica Superior que deseen adquirir una formación sólida para el gobierno en cualquier tipo de instancia social e interesados por la fundamentación humana y humanística del gobierno.
Profesionales del mundo empresarial y político, con experiencia en gobierno de organizaciones y dirección política o empresarial, interesados en adquirir un conocimiento profundo e interdisciplinar de lo que es la sociedad.

Objetivos:

1.Para cualquier instancia -política, empresarial, organizativa- el gobierno es una tarea que exige prudencia, capacidad de emprender y visión amplia.

2.Para encarnar esos saberes se precisa un conocimiento serio y profundo del ser humano y de la sociedad. Sin ello, el gobierno se ejercita como una buena praxis de personas con facilidad para ello, o como un saber de experto.

3.El programa trata de mostrar el sentido de la economía, el derecho, la política y la comunicación desde una perspectiva humanística y societaria.

4.Se busca impulsar la figura del emprendedor con espíritu libre, eficaz y societario, pero, sobre todo, con visión amplia. Sólo dirigentes con ese estilo podrán hacer mejoras verdaderas y duraderas.

Forma de trabajo:

El curso tiene dos partes : una de carácter presencial, que tiene lugar de enero a junio, correspondiente a la parte teórica del curso; y otra, de carácter no presencial, en la que el alumno debe elaborar un trabajo de investigación bajo la dirección de un doctor.

Modalidad:Presencial/fulltime, etc.

Duración:12 meses