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Master en Innovación y Transformación Digital

Estudios mínimos: Estudios Universitarios
Master en Innovación y Transformación Digital
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El Master en Innovación y Transformación Digital se imparte en modalidad Presencial en Madrid. El Master en Innovación y Transformación Digital -... Seguir leyendo

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... Presencial (Madrid) de MSMK es un programa altamente especializado en Marketing digital y Digital Management, el cual te otorga las competencias y habilidades necesarias para convertirte en un líder del ecosistema digital de una compañía, al mismo tiempo que desarrollarás tus conocimientos en la generación de estrategias digitales 360º, en Search engine: posicionamiento en buscadores, Social media optimization, Lead management, Usabilidad y design thinking, analítica web, Orm: online reputation management, brand content & trasnmedia storytelling, E-commerce, Mobile marketing, Emprendimiento digital, Gestión y palancas de la innovación, Internet de las cosas (iot) / wearables / clouding, Gamificación, Big data, Neuromarketing y Personal branding.

El Master en Innovación y Transformación Digital de MSMK te permite desarrollar el programa en nuestras las instalaciones de Madrid, lo que te permitirá compatibilizar tu actividad profesional con tu formación altamente especializada en Innovación y Transformación Digital, podrás asistir a conferencias, seminarios y workshops por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás en grupos reducidos y con claustro de calidad compuesto por directivos de compañías nacionales y multinacionales y donde te beneficiarás de una Bolsa de Empleo Vitalicia y una Bolsa de Prácticas, especializada en el máster.

Estudios mínimos: estudios universitarios

Estudios mínimos: estudios universitarios

El Master en Innovación y Transformación Digital - Presencial (Madrid) de MSMK es un programa altamente especializado en Marketing digital y Digital Management, el cual te otorga las competencias y habilidades necesarias para convertirte en un líder del ecosistema digital de una compañía, al mismo tiempo que desarrollarás tus conocimientos en la generación de estrategias digitales 360º, en Search engine: posicionamiento en buscadores, Social media optimization, Lead management, Usabilidad y design thinking, analítica web, Orm: online reputation management, brand content & trasnmedia storytelling, E-commerce, Mobile marketing, Emprendimiento digital, Gestión y palancas de la innovación, Internet de las cosas (iot) / wearables / clouding, Gamificación, Big data, Neuromarketing y Personal branding.

01. ECOSISTEMA DE LA ECONOMIA DIGITAL
•Entendimiento del nuevo consumidor.
•Visión 360º del nuevo ecosistema digital.
•Managing digital business.
•E-Commerce & mobile strategy.
•Marketing digital.
•Data Science & Big Data.
•Digital Design & User Experience.
•Regulación digital.
•From innovation to Cash Flow.
•La función del Chief Digital Officer.
•Análisis de la rentabilidad (ROI) en un plan de marketing digital.

TOOLKIT: Trello, comScore
DIGITAL DAY: Google,Microsoft

02. LA INNOVACIÓN COMO PALANCA DE DIFERENCIACIÓN Y CRECIMIENTO

•La innovación como un proceso.
•Normas aplicables a la gestión de la innovación.
•Implantación del sistema de gestión de la innovación.
•Dirección estratégica de la innovación.
•Gestión operativa de la innovación.
•Gestión económico-financiera, fiscal y legal de la innovación.
•Agile project management: SCRUM, KANBAN, LEAN START UP.
•Open innovation.
•Herramientas de pensamiento visual (Visual Thinking) y de pensamiento de diseño (Design Thinking).
•Medición y análisis de la innovación.

TOOLKIT: Google Trends
DIGITAL DAY: Arsys

03. DIGITAL TRANSFORMATION & DISRUPTIVE BUSINESS MODELS

•Principales áreas de transformación digital en la empresa.
•La transformación de la sociedad y la empresa en el mundo digital.
•Entender al cliente y al consumidor. Gestionar los nuevos canales.
•Plantear una estrategia digital: identificar la necesidad, medir el impacto en la cadena de valor, tomar decisiones con acciones concretas.
•Implantar la nueva estrategia digital: comunicación, gestión del cambio, nuevos procesos, herramientas y aplicaciones tecnológicas necesarias, innovación en producto.
•Proceso creativo para desarrollar nuevos mercados: cómo aplicar la “estrategia del océano azul” en la organización.
•Evaluación y perfeccionamiento del modelo de negocio. Implementar el modelo de negocio.
•Gestionar el modelo de negocio.
•Uso de diferentes herramientas: “Business Canvas Model”, “Lean Canvas”.
•Principales metodologías ágiles: SCRUM, Kanban.

TOOLKIT: Modelo Canvas, Modelo Lean Start Up,Trello
DIGITAL DAY: Just Eat

04. INNOVATION DIGITAL MARKETING

1: ORGANIC SEARCH.
•Search engine optimization (SEO): Cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural.
•Métricas, optimización y gestión de proyectos SEO.
•Content and reputation.
•Copywriting para SEO.

2: PAID.
•Conceptos y tendencias del SEM.
•Planificación, ejecución y optimización de campañas SEM.
•Creación e implementación de campañas a través de Google Adwords.
•Elaboración de anuncios y creatividades.
•Retargeting y compra programática (RTB).
•TOOLKIT: SEMrush, Similarweb, Carrot2, Google Adwords, WooRank.
•DIGITAL DAY: Yahoo!, Bing

3: SOCIAL SELLING.
•Social media strategy: la integración de las principales redes sociales en objetivos y estrategias de negocio.
•Puesta en marcha de un proyecto de social media en tu compañía.
•Contenido, creatividad y redes de apoyo.
•Facebook.
•Blog corporativo y Twitter.
•Contenido, creatividad y redes de apoyo.
•Buzz marketing, word of mouth marketing, buzz viral.
•Aplicaciones de social media para móvil.

TOOLKIT: Hootsuite, BuzzSumo, Facebook Insights.
DIGITAL DAY: ROI UP Agency.

4: INBOUND MARKETING, CONTENT AND STORYTELLING.
•Marco teórico del Branded Content. Del enfoque “push” al “pull”.
•Del patrocinio cultural al Branded Content.
•De la satisfacción a la gratitud.
•Meaningful Brands.
•Diferentes aplicaciones del Transmedia Storytelling.
•Los espectadores ya no van al cine, las historias van a ellos. El Transmedia en el entorno cinematográfico.
•Construyendo un storytelling publicitario.

TOOLKIT: Wordpress, Picktochart.

05. E-COMMERCE
•Contexto y viabilidad de negocios online.
•Plan estratégico de un E-Commerce.
•Soluciones tecnológicas. Claves para construir una óptima plataforma de E-Commerce.
•Medios de pago online.
•Logística y atención al cliente.
•Cómo optimizar el carrito de compra en E-Commerce.
•El E-Commerce como oportunidad de internacionalización.
•E-Commerce performance: análisis financiero en comercio electrónico.

TOOLKIT: Prestashop
DIGITAL DAY: PayPal

06. MOVILIDAD Y NEGOCIO DIGITAL

•Evolución de la movilidad.
•El móvil como medio y el auge de la movilidad. “Movilizando” el plan de marketing.
•Introducción a las apps, análisis estratégico, killer apps, monetización de apps.
•Publicidad móvil: banners, formatos clásicos, richmedia, display.
•Advergaming.
•SEO & SEM mobile.
•Cuponning o códigos móviles. Tipos de códigos, usos, cómo se generan, códigos
•QR...
•Geolocalización y social media mobile.
•Realidad aumentada.
•Social TV
•Pagos móviles.
•Mobile shopping.

TOOLKIT: Mobile Roadie
DIGITAL DAY: GROUPON, 11870.

07. CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
•Economía de la experiencia: conceptos básicos y cultura organizacional orientada a la experiencia.
•Diagnóstico de la experiencia del cliente.
•De la investigación cualitativa al neuromarketing en el customer experience.
•Investigación cuantitativa experiencial
•¿Cómo abordar un proyecto de customer journey map?
•Métricas e indicadores de customer experience management y de feelings
•experience management.
•El mundo sensorial y de sentimientos. Entendiendo los cinco sentidos en la experiencia del cliente.
•El área afectiva. La construcción de relaciones para generar experiencias con la marca
•Shopping experience: La experiencia presencial.
•Social experience: La experiencia online.
•El contact center para generar experiencias.

08. NUEVAS TENDENCIAS DIGITALES

1: IOT & CLOUDING.
•IoT, smart cities y redes de sensores.
•Innovación con weareable technology.
•Cloud Computing: características, tipos y servicios.

TOOLKIT: Google Trends.
DIGITAL DAY: Arsys.

2: BIG DATA.
•¿Qué es Big Data?
•Big Data como herramienta de apoyo a la innovación.
•Casos prácticos de aplicación.

TOOLKIT: SalesForce.
DIGITAL DAY: Oracle.

3: NEUROMARKETING.
•Conceptos y tendencias del neuromarketing.
•¿Qué puede aportar el neuromarketing a nuestros modelos de negocio?

TOOLKIT: Eye Tracking, Heat Maps.
DIGITAL DAY: Brain House Institute.

4: GAMIFICACIÓN.
•¿Qué es la gamificación?
•¿Qué papel juega la gamificación en la innovación?
•Lean gamification.

TOOLKIT: Bigdoor, Themeforest
DIGITAL DAY: Gestazion

09. CERTIFICATE IN INNOVATION AND CHANGE MANAGEMENT

DURACIÓN: 400 horas
FECHA DE INICIO: 26 Octubre 2018 / Abril 2019