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Master en Internet Business - MIB Online

Edad mínima 30 AÑOS o 10 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL. Descubre el primer master online en negoci
Master en Internet Business - MIB Online
Edad mínima 30 AÑOS o 10 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL. Descubre el primer master online en negoci
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REQUISITOS: Edad mínima 30 AÑOS o 10 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL El Master en Internet Business - MIB se imparte en modalidad Online. Opción de cursarlo... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master en Internet Business - MIB Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Máster

REQUISITOS: Edad mínima 30 AÑOS o 10 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL
El Master en Internet Business - MIB se imparte en modalidad Online. Opción de cursarlo en inglés además de en español.

Tú decides cuándo, dónde y cómo.

Descubre el primer máster online de negocio digital.

Cuando quieras, desde donde quieras.
Es momento de reconducir tu carrera profesional, de adquirir una ventaja competitiva y entender la transformación digital que vivimos.

Si quieres aprender desde cualquier lugar y dispositivo, este es tu máster. Bienvenido al MIB Online

Metodología Online
Regularmente, organizamos sesiones informativas online en las que podrás conocer a fondo el programa y resolver todas las cuestiones que te hayan surgido.

Máster online de especialización integral de negocio digital con clases en directo y talleres prácticos.
El MIB Online aplica una metodología que combina sesiones virtuales, master classes impartidas por expertos destacados del sector y talleres prácticos. Obtendrás una visión única y global de la gestión de negocios en internet. Las claves:

ENFOQUE INTEGRAL
El MIB Online ha desarrollado una metodología única, englobando todo el ecosistema digital y de negocio en un solo máster online.

CONSEJO ACADÉMICO
Más de 400 expertos en las diferentes áreas de internet velan por la coordinación y excelencia del contenido impartido y ayudan a nuestros alumnos en su aprendizaje.

TRABAJO EN EQUIPO
Siempre con el objetivo de trabajar en un ecosistema cercano al mercado laboral actual, ISDI apuesta por el desarrollo de proyectos en equipo para vivir la experiencia de digitalizar una empresa real.

Requisitos del Máster

Edad mínima 30 AÑOS o 10 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL
Para entrar en el MIB Online solo pedimos 3 requisitos: que tengas estudios superiores, experiencia laboral y ganas de digitalizarte.

Destinatarios del Máster

Profesionales que quieren reciclarse hacia el mundo del negocio digital, emprendedores que quieren lanzar su propia startup y personas que trabajan o que están en busca de empleo y quieren convertirse en profesionales de Internet a través de diferentes herramientas online.
¿Estás preparado para comenzar tu transformación?

Temario del Máster

16 módulos, un proyecto troncal práctico de digitalización de una empresa real y más de 110 profesores profesionales en activo. Los contenidos de muchos de estos módulos serán impartidos en inglés.

Módulo 0: Visión y Estrategia Digital
Ecosistema y Revolución de Internet
Transformación de negocios en este ecosistema
Construcción de Identidades Digitales
Talento Digital
Metodologías Lean
Gestión de Equipos de Alto Rendimiento Digital

Módulo 1: Marketing Digital
Marketing basics
Fundamentos de Marketing Digital
CRM y Social CRM
Estrategia Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Herramientas de Gestión de Clientes Digitales

Módulo 2: Innovación y Design Thinking
Human Centered Innovation
Design Research
Creative problem solving
Diseño de servicios y conceptos

Módulo 3: Contenidos digitales
Estrategia de contenidos
Programación de contenidos
Content Marketing
Operativas de contenidos
CMS y claves para su selección

Módulo 4: Redes Sociales
Escucha y monitorización: ORM
Proyectos de Social CRM
Gestión de la conversación CM, canales, contenidos, dinámicas...
RRPP 2.0
Social Commerce
Publicidad en RRSS

Módulo 5: Tecnología Digital

Historia de Internet y su Rol en el negocio online
Ingeniería del software
Arquitectura técnica de Internet
Servidores e infraestructuras
Programación de aplicaciones
Productos y servicios (Open Source, SaS)
Integraciones
Gestión de la tecnología

Módulo 6: Mobile y Apps
Convergencia de otras plataformas y pantallas en internet
Consumidor multidispositivo y Modelos de Negocio en "Mobile Internet"
Apps (iOS y Android), HTML 5, mobile webs
Mobile Marketing
Mobile Advertising
Mobile Commerce
Pagos a través del móvil

Módulo 7: Diseño y UX
Diseño de Servicios Estratégicos
Diseño detallado y usabilidad
Análisis heurístico de UX
Prototipado multipantalla
Experiencias con herramientas de diseño

Módulo 8: Ecommerce
Modelos de comercio electrónico
Captación de clientes
Gestión de la conversión y la fidelización de clientes
Medios de pago online
Plataformas de comercio electrónico
Logística y atención al cliente

Módulo 9: Buscadores
Los buscadores: puerta de entrada a Internet
Estrategia de Search Marketing
Mobile Search
SEO: La búsqueda natural
SEM: PPC
Herramienta de AdWords
Técnicas avanzadas y aplicaciones para la optimización de campañas

Módulo 10: Publicidad y Medios Digitales
Estrategia de Publicidad Digital
El ecosistema de medios publicitarios digitales
Performance: Publicidad de respuesta directa y generación de ventas
Branded content, Branded entertainment
Tecnologías para publicidad online
Compra y negociación
Plataforma de trading y RTB

Módulo 11: Derecho Digital
Legislación en comercio electrónico
Fraudes y estafas
Responsabilidad en Redes Sociales
Propiedad intelectual en los contenidos y UGC
Aspectos legales de la tecnología en el marketing y la publicidad
Privacidad, confidencialidad y seguridad

Módulo 12: Métricas y Data Analytics

Fuentes de información digitales
Métricas y KPIs clave
Herramientas de analítica web: Google Analytics
Métricas comerciales en acción
Big Data y nuevas tendencias
Visualización de datos

Módulo 13: Creatividad Digital
Creatividad en las campañas digitales
El proceso creativo
Branding
Gestión del proceso creativo
Evaluación de mensaje creativo

Módulo 14: Emprendimiento y Startups
Creación de Startups
El éxito y el fracaso
Modelos de Startups
Business Plan
Vías de financiación de Startups
La búsqueda del Exit

Módulo 15: Transformación Digital
Emprender hacia fuera y hacia dentro: transformación digital, startups
Desintermediación y oportunidad digital
Hoja de Ruta de transformación digital
Gestión del cambio digital en las organizaciones
Cultura: Startuptation de corporaciones

Proyecto Troncal
Pon en prácticos los conocimientos académicos adquiridos durante el Máster en una situación real con una empresa real.

Es el Método del caso del siglo XXI, que permite fijar el contenido académico que se adquiere durante el Máster en Internet Business, poniéndolo en práctica de manera real sobre una empresa existente.

Los alumnos trabajan en grupo sobre una empresa colaboradora que se presta a ceder su realidad empresarial para que apliquen el proyecto de digitalización de su negocio. De esta manera se van incorporando al proyecto de empresa los nuevos conocimientos digitales que se van adquiriendo.

El Proyecto Troncal está fuertemente tutorizado por expertos que se reúnen con los grupos de alumnos cada 3 semanas y van acompañando y guiando la evolución del proyecto, que se presenta a los dueños de las empresas y a un tribunal de profesores al final del máster.

Duración del Máster

450 horas
Clases y tutorías en directo, sesiones grabadas y talleres de herramientas con profesionales del sector.
Inicio curso en Español: 25 Junio 18Inicio curso en Inglés: 22 Octubre 18