Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Logística Integral - Semipresencial

Master en Logística Integral - Semipresencial
Consultar Precio
El Máster en Logística Integral es semipresencial y se imparte en Vizcaya. INTRODUCCIÓN DEL MASTER EN LOGÍSITICA INTEGRAL GESFOREM ha establecido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Logística Integral - Semipresencial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Logística Integral es semipresencial y se imparte en Vizcaya.

INTRODUCCIÓN DEL MASTER EN LOGÍSITICA INTEGRAL

GESFOREM ha establecido una titulación de máster para aquellos participantes interesados en cursar, en un mismo año académico o en períodos lectivos diferentes, los programas correspondientes a los cursos Distribución,Transporte y Logística.

Al finalizar satisfactoriamente ambos programas, GESFOREM entregará a los participantes la certificación académica de Máster en Logística Integral.


DESTINATARIOS DEL MASTER EN LOGÍSITICA INTEGRAL

Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos del sector del Transporte y de la Logística para ejercer profesionalmente como asesor o responsable en empresas relacionadas con el sector del Transporte y de la Logística, así como para desenvolverse mejor en su actual ocupación y/o tener oportunidades de promocionarse laboralmente.


OBJETIVOS DEL MASTER EN LOGÍSITICA INTEGRAL

El propósito del máster es proporcionar un conocimiento sólido sobre la normativa y gestión actual, en empresas relacionadas con el sector del Transporte y de la Logística, con el fin de capacitar al alumno para ejercer de manera ágil y competente la función de asesor, a particulares y empresas, en estos ámbitos.


TEMARIO DEL MASTER EN LOGÍSITICA INTEGRAL

1.La Logística Integral.
2.Gestión de Stocks.
3.Decisiones de Localización.
4.Gestión de Almacenes.
5.Métodos de Previsión.
6.Necesidades de Materiales.
7.Distribución Física, Costes.
8.Comercio Exterior.
9.Logística Inversa.
10.Sistemas de Información.
11.La Simulación.
12.Calidad y Medio Ambiente.
13.Prevención de Riesgos Laborales.


DURACIÓN DEL MASTER EN LOGÍSITICA INTEGRAL

500 horas