Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial

BLACK FRIDAY: HASTA 80% DTO. ¡Este programa se realiza en modalidad Online!
Master en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial
BLACK FRIDAY: HASTA 80% DTO. ¡Este programa se realiza en modalidad Online!
El Master en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial se imparte en modalidad Online. El mundo de los negocios y las grandes empresas saben que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial se imparte en modalidad Online.

El mundo de los negocios y las grandes empresas saben que destacar sobre los competidores es la clave para obtener más beneficios, por ello, solicitan personas con titulaciones adecuadas y especializadas en esos sectores, representando los perfiles profesionales más demandados: Gestión de Producto y Marca, Distribución y Gestión Comercial e Investigación en Comportamiento del Consumidor.

Para ello es necesario aprender y fundamentar las claves necesarias en el mercado actual.

«Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores diez credos integran el marketing con los valores y ofrecen un propósito a las compañías para ponerlos en práctica».

Modalidad
On-line
El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

Titulación
Máster Europeo en Gestión, Dirección Comercial y Marketing, Expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) - Posibilidad de solicitar Legitimación por Notario Europeo por 26€ más.

Objetivos del Máster

El Objetivo de este Máster Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para:

- Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.
- Implementar los valores de liderar entornos complejos; Internacionalización; Capacidad analítica; Liderazgo y capacitación directiva.
- Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.
- Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en Dirección de Marketing y aportar una visión integrada de la función de Marketing dentro de la empresa.
- Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.

Temario del Máster

MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart
Auto evaluación 1

MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING
2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 2

MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing
Auto evaluación 3

MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa
Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5

MÓDULO 6 - MARKETING 2.0
6.1 - Marketing 2.0
6.2 - Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 6

MÓDULO 7 - MARKETING 3.0
7.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
7.2 - Estrategias del Marketing 3.0
7.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
Auto evaluación 7

MÓDULO 8 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS
8.1 - International Markets. Business Trips.
Auto evaluación 8

MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL
9.1 - Comunicación
9.2 - Motivación
9.3 - Los equipos de trabajo
9.4 - Las reuniones de trabajo
9.5 - Negociación
9.6 - Estrategias de negociación en la empresa
9.7 - Toma de decisiones
9.8 - Retribución Comercial
Auto evaluación 9

MÓDULO 10 - EL MERCADO
10.1 - El Entorno
10.2 - Investigación de Mercados I
10.3 - Investigación de Mercados II
10.4 - Caso Práctico Zara
Auto evaluación 10

MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

11.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales
Auto evaluación 11

MÓDULO 12 - EL PRODUCTO
12.1 - El Producto
12.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
12.3 - Desarrollo del Producto
12.4 - Caso Práctico Coca-cola
Auto evaluación 12

MÓDULO 13 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
13.1 - Canal de Distribución
13.2 - Merchandising
13.3 - Caso Práctico Toys R Us
Auto evaluación 13

MÓDULO 14 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
14.1 - El Comportamiento del Consumidor
14.2 - Caso Práctico Comportamiento del Consumidor
Auto evaluación 14

MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
15.1 - Segmentación de Mercado
Auto evaluación 15

MÓDULO 16 - LA DEMANDA
16.1 - La Demanda
Auto evaluación 16

MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN

17.1 - Sistema de Información
Auto evaluación 17

MÓDULO 18 - EL CLIENTE
18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente
Auto evaluación 18

EXAMEN FINAL


El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

Duración del Máster

Duración: 500 hs.
1 año natural desde el momento de la matrícula