Master en Marketing, Comercialización y Revenue Management


Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master en Marketing, Comercialización y Revenue Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Marketing, Comercialización y Revenue Management se imparte en modalidad Online y a Distancia. Este programa también puede realizarse en modalidad semipresencial.
Precio programa online: 6.200 €
Precio programa semipresencial: 7.950 €
Becas
Prácticas
Bolsa de trabajo
Promociones y descuentos
Título propio
Metodología:
Campus virtual
Una metodología que incentiva el contacto entre todos los participantes del programa, ya sean alumnos o docentes, lo que fomenta un entorno de mayor y más eficaz comunicación. La experiencia nos ha demostrado que la comunidad digital estimula el debate de ideas y casos prácticos basados en la experiencia de cada participante, lo que lo convierte en un punto de encuentro y de debate acerca de materias del programa o temas de actualidad. Una ventaja añadida del campus virtual es su flexibilidad a la hora de actualizar y ampliar la información. En este sentido, nuestro campus es un organismo vivo en el que la información y los contenidos están siempre disponibles de forma optimizada e inmediata.
Módulos online
Además, el alumno tendrá acceso a diferentes módulos de estudio no incluidos en el programa y correspondientes a otras áreas de estudio que ponemos a su disposición debido a su importancia, actualidad y rigurosidad.
Bolsa de trabajo:
La escuela ofrece a todo el alumnado una bolsa de trabajo a la que tiene acceso para incluir su currículo y buscar nuevas oportunidades profesionales.
Titulación que se obtiene:
El alumno dispone de un plazo máximo de tres años para finalizar el master. Al finalizarlo, obtendrá una triple titulación de Ostelea, EAE-Business School y de la Universidad de Lleida.
Para acceder al Master en Marketing, Comercialización y Revenue Management el alumno debe poseer el grado académico universitaria (licenciado, diplomado o ingeniero).
Profesionales y titulados universitarios, con experiencia en sector turístico, que quieran profundizar en las nuevas herramientas y estrategias del sector.
El Master en Marketing, Comercialización y Revenue Management tiene como objetivo adquirir una visión integradora del sector desde la perspectiva de la alta dirección comercial, marketing y revenue. Otro objetivo fundamental del master es perfeccionar las habilidades directivas y personales que se necesitan en los puestos de mando del sector, de la misma forma en que se trabaja en mejorar la gestión a través de una visión estratégica global. En este sentido, el programa también se centra en mejorar las aptitudes de liderazgo de equipos del alumnado.
Modalidad: Online / Distancia y Semipresencial
Duración: 60 créditos ECTS