Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Marketing Data Analytics

Especialízate en Marketing Data Analytics.
Máster en Marketing Data Analytics
Especialízate en Marketing Data Analytics.
El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es PRESENCIAL y se puede realizar en Alicante y Madrid. El programa de Máster en Marketing Data... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • Alicante, Madrid
  • 5 abr 2019
  • 1500 horas
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Máster en Marketing Data Analytics y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es PRESENCIAL y se puede realizar en Alicante y Madrid.
El programa de Máster en Marketing Data Analytics (MMKDA) tiene una duración de 1500 horas (60 ECTS) de carga teórico-práctica estructuradas en formación presencial, master trip, casos semanales, programa de prácticas en empresa y proyecto final de máster.

Horarios: Alicante. Viernes de 16:00 a 21:00 horas y Sábado de 09:00 a 14:00 horas.Madrid. Martes, Miércoles y Jueves de 16:00 a 21:00 horas.
Ventajas del Máster:1. Master Trip: te llevamos a conocer la empresa tecnológicaLos alumnos participan de un Master Trip a través de sesiones In Company en el que conocen de primera mano el entorno de trabajo, la estructura y funcionamiento y las actividades habituales que se llevan a cabo en algunas de las principales empresas tecnológicas del país.2. Proyecto de fin de máster: learning by doingEl alumno abordará de manera detallada un problema analítico donde utilizará datos públicos/privados, y tendrá que definir que quiere mejorar, las técnicas que va a utilizar y su puesta en marcha. El Proyecto de Fin de Máster es evaluado por un tribunal específico a la finalización del programa formativo.
3. Programa de prácticas: aplica los conocimientos adquiridosPuesto que la formación práctica en entornos de trabajo reales es el mejor complemento a los conocimientos adquiridos, EEME Business School cuenta con convenios con las principales empresas relacionadas con el sector tecnológico.

Precio: 8.700 €. Becas disponibles del 50%, 40%, 35% 30% y 25%.  Descuento adicional de 1000 euros para matrículas hasta el 28 de febrero de 2019.Financiación hasta 36 meses.Formación bonificable 100% para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.

Portal de empleo propio con más del 50% de las ofertas por inscripción directa.

Destinatarios del Máster

La vocación del Máster en Marketing Data Analytics es la de formar a estudiantes y profesionales para que sean capaces de integrar los nuevos conocimientos adquiridos en su actividad dentro de la analítica de datos.Los perfiles a los que va dirigido este plan formativo son:

  • Estudiantes de último año y recién licenciados: Todas las ingenierías, Matemáticas, Estadística, Física, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Publicidad y Relaciones públicas.
  • Profesionales en activo en busca de nuevos enfoques y estrategias para integrar en sus empresas y aumentar el valor de sus puestos Responsables / Directores / Analistas del área de Sistemas/IT; Responsables / Directores / Analistas del área de Marketing: B2B, Online, CRM, Retail; Product Managers; Responsables/Directores/Analistas del área de Business Intelligence (BI); Responsables y profesionales de desarrollo de negocio; Profesionales de agencias y consultoras; Gerentes de PYMES.
  • Autodidactas digitales que saben de las nuevas necesidades laborales de las empresas.

Objetivos del Máster

El Máster en Marketing Data Analytics de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para liderar el cambio analítico en tu empresa.

Temario del Máster

Bloque 1

  • I Datawarehouse & ETL I
  • II Datawarehouse & ETL II
  • III Datawarehouse & ETL III
Bloque 2
  • IV Data-driven Decision Making I
  • V Data-driven Decision Making II
  • VI Data-driven Decision Making III
Bloque 3
  • VII Geomarketing I
  • VIII Geomarketing II
  • IX Geomarketing III
Bloque 4
  • X Data Visualization I
  • XI Data Visualization II
  • XII Data Visualization III
Bloque 5
  • XIII CRM Analytics I
  • XIV CRM Analytics II
Bloque 6
  • XV Marketing Machine Learning I
  • XVI Marketing Machine Learning II
  • XVII Marketing Machine Learning III
Bloque 7
  • XVIII Agile Management Projects I
  • XIX Agile Management Projects II
  • XX Agile Management Projects III
Bloque 8
  • XXI Cloud BIG DATA I
  • XXII Cloud BIG DATA II
  • XXIII Cloud BIG DATA III

Duración del Máster

AlicanteDel 05 de Abril de 2019 al 27 de Septiembre de 2019MadridDel 21 de Mayo de 2019 al 13 de Septiembre de 2019

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

La verdadera fuerza de nuestra propuesta formativa viene dada por el cuerpo docente, expertos cuidadosamente seleccionados entre los ámbitos académico y empresarial a nivel nacional e internacional. Muchos de ellos forman parte de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país. El denominador común es que todos y cada uno de ellos atesoran conocimientos y experiencias en primera persona que aportarán gran valor al alumnado. Un plantel de lujo que nunca antes se había reunido bajo un mismo proyecto educativo y que colmará con creces las expectativas de los participantes de esta gran experiencia formativa.

Media de alumnos por aula

10.

Bolsa de trabajo

El centro cuenta con bolsa de trabajo propia que incluye más del 50% de las ofertas por inscripción directa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo, una hora al estudio del temario al día, durante el curso.

Profesorado

Víctor Adsuar. CEO & Cloud Architect en Cloud LevanteJuan José García Milla. BI & Analytics Manager en Grupo Soledad y Consultor de Analytics en ClaveiJuan José González Serrano. Head of CRM and Customer Intelligence en ABANCAMariano Martínez. Ingeniero de Datos en Grupo SoledadBelén Moreno.

Salidas profesionales

Expertos en Análisis de datos.Arquitectos de la Información.Data science.Ingenieros de datos.Business Intelligence Analyst.BI Project Manager.Marketing Analyst Specialist.Machine Learning Analyst.Arquitectos BIG DATA.

Prácticas al finalizar

Puesto que la formación práctica en entornos de trabajo reales es el mejor complemento a los conocimientos y habilidades adquiridos, EEME Business School cuenta con convenios con las principales empresas relacionadas con el sector tecnológico. 


Entidad adherida a Confianza Online