Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Matrimonio y Familia

Master en Matrimonio y Familia
LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN PAMPLONA (NAVARRA) Perfil del alumno/dirigido a: 1. Licenciados y diplomados universitarios. 2. Profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Matrimonio y Familia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN PAMPLONA (NAVARRA)

Perfil del alumno/dirigido a:


1. Licenciados y diplomados universitarios.
2. Profesionales relacionados con el campo del matrimonio y de la familia, que necesiten actualización en su campo de trabajo.
3. Alumnos de último curso de Licenciatura o Diplomatura. Estos, antes del inicio del programa Máster, habrán de acreditar que están en posesión del título de diplomado o licenciado universitario.

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS:

El MMF forma sistemáticamente sobre todos los elementos estructurales del matrimonio y de la familia, aportando al alumno una visión integral sobre estos temas desde la perspectiva de ocho áreas científicas: Humanidades básicas, Biomedicina, Educación, Psicología, Psicopatología y Terapia familiar, Ciencias Sociales, Política y Derecho, Teología, Comunicación y Artes. Se trata de un Programa multidisciplinar, interdisciplinar e interfacultativo.

OBJETIVOS:

Formar sistemáticamente sobre todos los elementos estructurales del matrimonio y de la familia aportados por las diversas ciencias.

Instruir en una metodología que capacite para:
-Evaluar, educar y asesorar acerca del normal desenvolvimiento de las relaciones conyugales y familiares a lo largo de los diversos ciclos de la vida.

- Prevenir disfunciones y evaluar conflictos en un primer nivel de asistencia, para reorientar, en su caso, al correspondiente profesional especializado.

- Diseñar estrategias didácticas, mediante las cuales enseñar a terceros lo aprendido.

- Iniciar en la investigación básica y aplicada sobre el matrimonio y la familia.

- Abrir nuevas perspectivas profesionales en el amplio campo del asesoramiento familiar y conyugal.

FORMA DE TRABAJO:

- Docencia virtual
El Máster en Matrimonio y Familia se imparte a distancia a través de Internet, y se desarrolla sobre una plataforma educativa de probada eficacia, basada en el concepto de Aula Virtual: espacio virtual en el que interactúan los distintos colectivos que componen el Máster (estudiantes, profesorado y personal de gestión), utilizando técnicas pedagógicas de e-learning. (113 ECTS).

- Docencia presencial
La formación on-line se complementa con un período presencial de 15 días (cada curso). La docencia presencial consta de un conjunto de programas, seminarios y talleres de trabajo que se desarrollan con carácter presencial y obligatorio en la sede de la Universidad de Navarra. (7 ECTS).

Modalidad Mixta: 113 ECTS online y 7 ECTS presencial

Duración2 cursos académicos

PRECIO: 3.540 euros por curso académico.