Pide Información SIN COMPROMISO

Máster de Moda: Comunicación y Gestión

Máster de Moda: Comunicación y Gestión
El Máster Profesional en Moda, Comunicación y Gestión se imparte en Modalidad Presencial en Granada. Proyecto formativo ofrecido por la Escuela Superior... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster de Moda: Comunicación y Gestión. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Profesional en Moda, Comunicación y Gestión se imparte en Modalidad Presencial en Granada.

Proyecto formativo ofrecido por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster presencial de nueve meses y que comenzará el próximo mes de octubre.

El Máster Profesional de Moda. Comunicación y Gestión está dirigido a quienes quieren trabajar en el mundo de la moda. Con nuestro método académico se adquieren los conocimientos necesarios que permitirán comprender el funcionamiento interno del sector, las tendencias que lo mueven. Enseña a utilizar las herramientas comunicativas y de gestión necesarias para trabajar en las distintas disciplinas que conforman el mercado de la moda. El programa está enfocado directamente a la empleabilidad y ofrece prácticas profesionales en las empresas del sector.

Las clases se desarrollan en las instalaciones de Granada y en lugares emblemáticos de la ciudad. Esta metodología nace de la idea de unir la moda con otras expresiones artísticas y culturales de nuestro entorno. También se realizan sesiones del máster en Madrid, en las instalaciones de organismos colaboradores como el Museo del Traje.

Becas
La Fundación ESCO ofrece un programa de becas y financiación para sus programas Máster. El objetivo es ayudar a aquellos alumnos cuyos recursos económicos son más limitados a alcanzar sus metas. Consúltanos y te ayudaremos.

Prácticas
ESCO ha firmado convenios con empresas, tanto del entorno como a nivel andaluz, para que los alumnos tengan la posibilidad de realizar prácticas desde primer momento y combinar su formación académica con una formación aplicada a la realidad empresarial.

Precio “A consultar”

Requisitos del Máster

Se realizará una entrevista personal para conocer en profundidad tus motivaciones y poder asesorarte para que orientes tu carrera profesional.
Tener Bachiller

Destinatarios del Máster

Si quieres emprender en el mundo de la moda o has pensado orientar tu carrera en este sector, ya sea en empresas o medios de comunicación, estudia con nosotros. Si te apasiona la moda y tienes habilidades para la comunicación y el marketing, te ayudamos a alcanzar tus metas.

SALIDAS PROFESIONALES
Empieza a visualizar tu futuro.
• Responsable de comunicación en moda
• Consultor de comunicación y marketing digital
• Redactor de moda en medios de comunicación
• Responsable de producto
• Estilista de moda, cine o celebrities
• Social Media Manager
• Editor de revistas
• Coordinador de pasarela
• Brand Content Manager
• Web Store Manager

Objetivos del Máster

Con esta formación te especializarás en marketing y comunicación en empresas de moda y medios de comunicación. Podrás dirigir tu propio negocio de moda o trabajar para las empresas más punteras. Conocerás cómo se gestiona una empresa de la mano de los profesionales que mueven esta industria. Entrarás en contacto con las personas de referencia del sector, potenciar el networking y trabajar tu marca personal.

Te ayudamos a convertir tu sueño en una profesión con futuro.

Temario del Máster

INTRODUCIÓN
• Sociología de la moda
• ¿Qué vas a aprender en este master?
• El presente de la Moda en España
• Historia de la Moda
• Fortuny
• Inglés y Moda I

MARKETING Y COMUNICACIÓN
• Editoriales de moda
• Plan de Comunicación
• Tendencias
• Social Media Plan
• Prensa I
• Ferias de moda
• Otra forma de hacer moda
• Los dueños de la moda
• Marketing de Moda
• Periodismo TV
• Estilismo
• Comunicación desde una agencia
• Historia de la prensa. Grupos editoriales
• Content Strategy
• Cómo comunicar en el sector del lujo
• Licencias
• Editoriales

CREACIÓN DE EMPRESA
• Conceptos base de contabilidad
• Creación de empresa
• Canva
• Del boceto al consumidor final
• Retail: punto de venta y visual merchandising
• Cómo vender: La tienda del futuro
• Otra era en la moda
• Logística y distribución
• Política de Precios
• Internalización
• Diseñador de referencia
• Producto
• Exposiciones de Moda

PROYECTO FINAL Todo lo aprendido se materializará en tu Proyecto Fin de Máster, guiado y tutorizado por tus profesores.

Profesorado:
El claustro de profesores está formado por profesionales del sector académico y profesional, lo que da una visión amplia y realista a los estudiantes.