Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Museología Moderna e Innovación Museográfica

Titulación Universitaria
Máster en Museología Moderna e Innovación Museográfica
Titulación Universitaria
El Máster en Museología Moderna e Innovación Museográfica Online se imparte en modalidad Online. Si buscas una formación de alta calidad en museología... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Museología Moderna e Innovación Museográfica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Museología Moderna e Innovación Museográfica Online se imparte en modalidad Online.

Si buscas una formación de alta calidad en museología moderna e innovación museográfica, el siguiente máster es el ideal para desarrollar al máximo tu perfil profesional.

Al iniciar el presente máster el alumno comprenderá y desarrollara al máximo sus habilidades en el sector museográfico, así como tendrá un mejor concepto de los nuevos enfoques aplicados a este campo en donde la innovación tiene un papel fundamental.

Titulación obtenida

Al culminar los estudios el alumno obtendrá una certificación que lo acredita como Máster en Museología Moderna e Innovación Museográfica.

METODOLOGÍA
La metodologi?a es la propia de un curso a distancia, en un entorno de aula virtual, pero con un profesor y tutor que supervisa y acompaña al alumno en el transcurso del curso y que estará a su disposición en todo momento. El alumno/a dispondra? de unas claves de acceso para entrar a una plataforma desde la que podra? descargarse los temas, anexos formativos, controles y la bibliografi?a correspondiente a cada temario, así como acceder a otras herramientas u?tiles para el estudio del Máster, como son los foros, mensajeri?a interna, calendario, enlaces y un servicio de consulta personalizada por videoconferencia, etcétera. Al finalizar el curso el alumno recibira? el diploma certificado de Eve-Liceus con la homologación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (60 créditos ECTS) y avalado por ANCED (Asociacio?n Nacional de Centros de E-Learning y Distancia).

Requisitos del Máster

Titulación UniversitariaSe recomienda que el participante tenga nociones en el sector.

Destinatarios del Máster

La formación esta? orientada tanto a profesionales de la gestio?n cultural como alumnos relacionados con la museologi?a y museografi?a. Tambie?n esta? programado para personas y profesionales que busquen una especialización profesional de última generación en el a?mbito musei?stico, asi? como personas que quieran formarse en una experiencia pra?ctica profesional en gestio?n de museos.

Objetivos del Máster

-Forma profesionales especialistas en gestión de la cultura en el plano de los museos, de la museología, museografía, publicidad, diseño, periodismo, etcétera, en el ámbito del desarrollo y control de la gestión del museo y sus contenidos.

Temario del Máster

- Museología Moderna.
- Museografía Didáctica y Creación de Exposiciones.
- Curaduría de Museos y Exposiciones.
- Gestión de Marketing y Comunicación de Museos.
- Nuevas tecnologías aplicadas a la Museografía.
- Gestión de la Imagen e Identidad Institucional de Museos.
- Climatización, iluminación y diseño de vitrinas de Exposiciones.
- Museografía interactiva.
- Laboratorio de Innovación Museológica*

(*) El alumno podrá participar voluntariamente en un proyecto museístico real en el Laboratorio de Innovación Museológica durante dos semanas, que se organizan en diferentes países del mundo.

Duración del Máster

Duración 12 meses/1 año

1500 Horas certificadas

Posibilidad de legalizar el Título por el Ministerio

Baremación en concursos / oposiciones