Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Organización de Eventos

PRECIO: Antes 2380€. AHORA 75% DESCUENTO: 595€
Master en Organización de Eventos
PRECIO: Antes 2380€. AHORA 75% DESCUENTO: 595€
El Master en Organización de Eventos se imparte en modalidad Online. CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 12 ECTS MODALIDAD... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Organización de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Organización de Eventos se imparte en modalidad Online.

CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 12 ECTS

MODALIDAD
Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez fnalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifca el “MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Además el alumno recibirá una Certifcación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo con un reconocimiento de 12 ECTS.

Destinatarios del Máster

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

Temario del Máster

TEMA 1: ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
1. Introducción
2. Tipos de reuniones
3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
4. Preparación de las reuniones
5. Etapas de una reunión

TEMA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
1. Tipos de Eventos
2. Organización del Evento
3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
4. Medios de cobro y pago

TEMA 3. EL ORGANIZADOR DE EVENTOS (RELACIONES PÚBLICAS)
1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
2. Como montar una operación de relaciones públicas

TEMA 4. PROTOCOLO EMPRESARIAL PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
1. Introducción
2. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
3. El regalo en la empresa
4. La etiqueta
5. Ubicación correcta de símbolos
6. La imagen de la empresa

TEMA 5. LA COMUNICACIÓN
1. Conceptualización de la comunicación
2. Elementos constitutivos de la comunicación
3. Teorías de la comunicación según el contexto
4. Obstáculos en la comunicación
5. Tipos de comunicación

TEMA 6. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
2. La formación comunicacional de los directivos
3. Cómo hablar en público
4. El comportamiento ante los medios de comunicación

TEMA 7. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
1. Cómo se planifica un acto público
2. Tipos de eventos
3. La seguridad en los actos

TEMA 8. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (I)
4. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
1. Formas de composición organizativa de las ferias
2. Organización de un recinto ferial
3. Gestión operativa de un Certamen ferial

TEMA 9. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
1. Oferta y demanda de eventos feriales
2. Marketing y comunicación ferial
3. Comercialización del evento

TEMA 10. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
4. Precongreso
1. El congreso: días previos y celebración
2. La candidatura
3. El Comité Organizador
4. Definición del Congreso
5. Naturaleza del Congreso
6. Objetivos
7. Participantes
8. Elección de sede y fechas
9. La imagen
10. Medios
11. Comité de honor

TEMA 11. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
1. Las Secretarías del Congreso
2. Financiación del Congreso
3. Postcongreso

TEMA 12. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I)
1. Deporte y protocolo
2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
3. Estrategia de Marketing
4. Elaboración de Presupuestos
5. Creación del Comité de dirección y coordinación

TEMA 13. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II)
1. Planificación estratégica
2. Fases de la planificación estratégica
3. Planificación deportiva
4. Tipos de planificaciones
5. Proceso planificador
6. La gestión deportiva
7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
8. El proyecto deportivo
9. Dirección de proyectos deportivos

TEMA 14. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO
1. Introducción
2. Beneficios socioeconómicos fundamentales
3. Beneficios sociopolíticos
4. Repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos

TEMA 15. PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVO
1. Introducción
2. El patrocinio deportivo en España
3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
4. Intereses y exigencias de los patrocinadores

TEMA 16. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
1. Habilidades conversacionales
2. La escucha
3. La empatía
4. La reformulación
5. La aceptación incondicional
6. La destreza de personalizar
7. La confrontación

TEMA 17. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD COROPORATIVA
1. La publicidad
2. Identidad corporativa

ANEXO 1. EJEMPLO PRÁCTICO DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
1. ¿Por qué organizamos un evento?
2. Planificación y Organización del Evento
3. Formato del evento y Público objetivo
4. Presupuesto y programación
5. Destino y lugar de celebración

Duración del Máster

La duración del curso es de 300 horas, reconocidas con 12 ECTS.