Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Prevención de Riesgos Laborales - Curso de Técnico Superior

Master en Prevención de Riesgos Laborales - Curso de Técnico Superior
990
PROMOCION ESPECIAL. APROVECHE AHORA ESTA OPORTUNIDAD. PLAZAS LIMITADAS. TITULO OFICIAL AUTORIZADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID CON VALIDEZ EN TODA ESPAÑA.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Prevención de Riesgos Laborales - Curso de Técnico Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



PROMOCION ESPECIAL. APROVECHE AHORA ESTA OPORTUNIDAD. PLAZAS LIMITADAS.

TITULO OFICIAL AUTORIZADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID CON VALIDEZ EN TODA ESPAÑA.

El programa del Master en Prevención de Riesgos Laborales (Curso de Técnico Superior)está dirigido a titulados de grado medio o superior y tiene como objetivo preparar y habilitar para desarrollar las funciones como Técnico de Nivel Superior, ajustándose a lo dispuesto en el artículo 37 del Reglamento de los servicios de Prevención de Riesgos Laborales, aprobado por el Real Decreto 39/1997.

Se trata de dotarle de las capacidades y habilidades necesarias para planificar, diseñar e implementar los sistemas de protección y prevención de riesgos en las áreas de Seguridad Laboral, Medioambiente de Trabajo, Salud Laboral y demás Técnicas de Prevención de Riesgos laborales.

Le ofrecemos unos cursos bien sistematizados y documentados, orientados a la práctica profesional, con numerosos ejemplos y casos prácticos, que le facilitarán la comprensión y el aprendizaje.

INFORMACION AL ALUMNO

Titulación necesaria para la inscripción en el Master en Prevención de Riesgos Laborales (Curso de Técnico Superior):
-Licenciados
-Titulados de Grado Medio

Homologación
CEREM está autorizado por la Comunidad de Madrid para impartir el Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Master) y extender el título correspondiente, con validez en toda España

Duración
Para realizar el Master en Prevención de Riesgos Laborales (Curso de Técnico Superior) usted dispondrá de 10 meses desde la fecha del comienzo del curso. 8 meses para el estudio del temario y 2 meses más para la presentación del proyecto de la especialidad elegida. Por razones justificadas, puede solicitar a la Escuela un plazo mayor, si lo desea. El Master en Prevención de Riesgos Laborales (Curso de Técnico Superior) tiene un equivalente a 600 horas lectivas que serán acreditadas por la Escuela a través de un Certificado, si usted lo solicita.

Tutorías
Las tutorías del Curso puede efectuarlas por teléfono, carta, correo electrónico, fax y entrevista personal. Mediante el Campus podrá comunicarse con el tutor y con otros alumnos del curso mediante foros de debate y chat, consultar su expediente, asistir a seminarios propuestos por el tutor, además de otras muchas ventajas.

Titulación
Para obtener el Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Master) se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias del programa.

Estas pruebas se remitirán al Centro para ser evaluados por el tutor correspondiente.
Una vez superados todos los controles, los alumnos deberán superar un EXAMEN FINAL PRESENCIAL, que se realizará en la sede social de CEREM.
La superación del mismo dará derecho a la obtención del Título acreditativo de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, autorizado por la Comunidad de Madrid.

Salidas Profesionales
La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. Si está interesado en cursar alguno de nuestros Masters y Cursos y está desempleado no dude en consultar más información sobre la Bolsa de Trabajo dirigiéndose al Departamento de Salidas Profesionales.

MANUALES DE ESTUDIO

El Material de Estudio del Master en Prevención de Riesgos Laborales (Curso de Técnico Superior) se presenta en 10 Tomos lujosamente encuadernados en piel guaflex, por el sistema de anillas. 8 Tomos de la parte común y 2 de la especialidad elegida (Seguridad en el Trabajo, Ergonomía o Higiene Industrial).
Los Manuales de Estudio de los Masters CEREM han sido siempre muy valorados por sus alumnos por ser claros, sistematizados, prácticos y utilizables posteriormente como Manuales de Consulta en su actividad profesional.

El programa del Master en Prevención de Riesgos Laborales (Curso de Técnico Superior) está estructurado en áreas de estudio homogéneas. Cada área contiene, a su vez, un número determinado de temas, en los que se desarrolla el contenido del programa, con gran número de casos prácticos resueltos.

Temas
Los temas son el material base de estudio de los cursos. Contienen el desarrollo y comentarios de la materia tratada. Su redacción ha sido muy cuidada, procurando resaltar las palabras o frases que permitan asimilar más fácilmente lo fundamental de los conceptos estudiados. Los temas avanzan en profundidad y contienen numerosos ejemplos aclaratorios para facilitar su comprensión.

Casos resueltos
Los casos prácticos solucionados le permitirán encontrar siempre un modelo real al que poder acudir a la hora de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el Curso.

TEMARIO DEL CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (MASTER)

I. Condiciones laborales
II. Seguridad en el trabajo
III. Higiene en el trabajo
IV. Ergonomía
V. Medicina en el trabajo
VI. Gestión de la Prevención
VII. Técnicas afines y otras técnicas
VIII. Legislación

Especializaciones

Seguridad en el trabajo
IX. Especialidad de Seguridad I
X. Especialidad de Seguridad II

Higiene Industrial
IX. Especialidad de Higiene I
X. Especialidad de Higiene II

Ergonomía
IX. Especialidad en Ergonomía I
X. Especialidad en Ergonomía II