Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Prevención de Riesgos Laborales

Master en Prevención de Riesgos Laborales
Consultar Precio
El Master de Prevención de Riesgos Laborales impartido por la FUNDACIÓN MAPFRE ESTUDIOS, permite obtener una acreditación personal para poder ejercer... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Prevención de Riesgos Laborales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master de Prevención de Riesgos Laborales impartido por la FUNDACIÓN MAPFRE ESTUDIOS, permite obtener una acreditación personal para poder ejercer las funciones de Técnico de Nivel Superior en PRL en sus tres modalidades -Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada- de acuerdo con los requisitos legales.

MODALIDAD

El curso se puede realizar de dos maneras:

1)Presencial: en las instalaciones de la FUNDACIÓN MAPFRE ESTUDIOS en Madrid.
2)E-learning: en el Campus Virtual de la FUNDACIÓN MAPFRE ESTUDIOS.

DURACIÓN

El Master en su modalidad presencial se convoca anualmente, iniciándose el curso 2005-06 el 18 de Octubre. Las clases se desarrollan de lunes a jueves, de 16:30 a 21:30 horas.

El Master en su modalidad e-learning se convoca trimestralmente, comenzando en los meses de enero, abril, julio y octubre.

TITULACIÓN

Los alumnos que superen el curso, recibirán:

Título de postgrado de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Politécnica de Madrid (únicamente en la modalidad presencial)

Diploma de Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la FUNDACIÓN MAPFRE ESTUDIOS.

Certificado de acreditación correspondiente a Técnico de Prevención - Nivel Superior expedido por la Fundación como centro reconocido por la autoridad laboral competente, con validez en toda España.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

Para acceder al Máster se requiere titulación universitaria de grado medio o superior.

BOLSAS DE BECAS Y DE TRABAJO

La Fundación dispone de una Bolsa de Becas de docencia y estancia, así como una Bolsa de Trabajo para la inserción laboral de los alumnos.