Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Programación Java – Oficial de Oracle

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Máster en Programación Java – Oficial de Oracle
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Máster en Programación Java – Oficial de Oracle se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE El Máster en Programación Java - Oficial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Programación Java – Oficial de Oracle. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Programación Java – Oficial de Oracle se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE

El Máster en Programación Java - Oficial de Oracle es el primer paso hacia el éxito como profesional de desarrollo y programación de tecnología Oracle. Está diseñado para proporcionar una sólida base en el desarrollo de aplicaciones y procesos que funcionen en multitud de dispositivos con Java. Con este máster el alumno aprenderá a programar con Java, un lenguaje de última generación basado en la programación orientada a objetos. Su contenido comprende desde el estudio avanzado de desarrollo de soluciones empresariales, diseño e implementación de arquitecturas web Java EE hasta el desarrollo de aplicaciones corporativas.

Oracle en respuesta a las necesidades de la economía actual y los requerimientos educativos de nuestro país visualiza a la educación como generadora de oportunidades. Con el programa WDP refuerza su compromiso y responsabilidad con la sociedad y brinda la posibilidad de formarse tanto a la comunidad educativa como a particulares, con el propósito de convertirse en un Profesional Certificado.

El alumno conseguirá a través de este programa de estudios optimizar los recursos de las compañías con herramientas incorporables y compatibles con los sistemas deslocalizados en la nube, posicionándose con garantías como profesional cualificado en el mercado laboral.

Requisitos del Máster

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan:
Conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio-avanzado.
Buena capacidad de lectura y comprensión de textos escritos en inglés.
Nivel medio en matemáticas.
Deseo de aprender el programa de estudios.
Conocimiento de Programación Orientada a Objetos.
Disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios.

Destinatarios del Máster

Todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones en Java y prepararse para presentarse a los exámenes de certificación oficial de Oracle – Java que le acrediten como experto en la materia. A estudiantes que hayan terminado estudios de grado medio o superior y que quieran especializarse en la programación de aplicaciones con Java. A todas aquellas personas que deseen reenfocar su formación hacia la programación y desarrollo de software.

Temario del Máster

Módulo 1. Desarrollo de aplicaciones JAVA SE

Módulo 2. Preparación al examen de Certificación OCA

Módulo 3. Diseño de Interfaces de Usuario e Interactividad con aplicaciones JAVA

Módulo 4. Base de Datos

Módulo 5. Preparación para el examen de Certificación OCP

Módulo 6. Desarrollo de Aplicaciones Web orientada a Dispositivos Móviles

Módulo 7. Desarrollo de Componentes Web con JAVA EE 7

Módulo 8. Frameworks

Módulo 9. Proyecto Final

Duración del Máster

200 HORAS