Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido

Máster en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido
6.000
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA Master en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido Objetivos del Master en Proyectos XXI.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

Master en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido

Objetivos del Master en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido:

PROYECTOS XXI es el primer master que abarca la totalidad del hecho arquitectónico desde la unidad del proyecto. Si en los estudios de grado la compartimentación del conocimiento arquitectónico dificulta la síntesis arquitectónica, la vida profesional facilita el alejamiento de la vanguardia y de la investigación.

El Máster en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido recoge la experiencia acumulada de los 10 años de existencia de la Cátedra Blanca en la UPC, cuyo objetivo fundamental es "aproximar la experiencia a la formación intelectual de los alumnos" y la funde con la obra y la línea de investigación de una de las plataformas de referencia del panorama nacional e internacional de la arquitectura contemporánea, Office of Architecture in Barcelona (OAB)

El Máster en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido pretende situar el trabajo profesional del alumno a la punta de la lanza de la investigación conceptual y tecnológica de la arquitectura, facilitándole procedimientos eficaces e imprescindibles para su puesta en práctica real, organizadas en sistemas de gestión y estrategias y métodos de difusión del proyecto. Se trata en última instancia de asentar una actitud hacia el proyecto, definitiva y útil, que permitirá interrelacionar el segundo y el tercer ciclo formativo fomentando el interés y la motivación, el análisis y la crítica que derivarán en posibles proyectos de investigación y tesis doctorales.

A quién va dirigido el Máster en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido

Arquitectos o estudiantes que estén cursando el proyecto final de carrera.

El Máster en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido va dirigido especialmente a aquellos arquitectos jóvenes recientemente titulados que quieran contabilizar sus primeros años como profesionales con la ampliación y continuidad de su formación proyectual, adquiriendo herramientas y conocimientos adecuados para afrontar el proyecto contemporáneo. La formación que ofrecen las escuelas es amenudo insuficiente para abordar la complejidad del hecho arquitectónico de estos inicios del siglo XXI

Contenidos del Máster en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido:

1- Parámetros XXI. Concepción (35 horas) Obligatoria

2- Parámetros XXI. Tecnología (35 horas) Obligatoria

3- Parámetros XXI. Gestión (35 horas) Obligatoria

4- Parámetros XXI. Difusión (35 horas) Obligatoria

5- Parámetros XXI. Ciclo de Arquitectura Contemporánea (10 horas) Obligatoria

6- Estudio XXI. Taller Contínuo (140 horas) Obligatoria

7- Estudio XXI. Workshop (100 horas) Obligatoria

8- Estudio XXI. Tesina (60 horas) Obligatoria

Duración del Máster en Proyectos XXI. De la geometría al espacio construido 450 horas (45 créditos)