Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Psicología Social

Master en Psicología Social
La mayoría de profesionales de la psicología coinciden en que los problemas emocionales y de comportamiento son esencialmente sociales e interpersonales.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Psicología Social. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

La mayoría de profesionales de la psicología coinciden en que los problemas emocionales y de comportamiento son esencialmente sociales e interpersonales. En sí mismas, no se trata de dificultades psicológicas causadas o sostenidas por procesos individuales, sino que en su mayoría se trata de cuestiones que se manifiestan en el curso de las relaciones con otras personas. La psicología social explora los procesos interpersonales en los que se manifiestan los problemas emocionales y de comportamiento. Este programa estudia las dificultades psicológicas desde una perspectiva social.

* 35 créditos académicos.

* Sobre el nivel de bachelor.

* Duración de 9 a 12 meses.

* Programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto

* Admisión para un Master:
- Los candidatos deben tener más de 25 años de edad.
- Transfer mínimo de 9 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.
- Titulación superior, universitaria o equivalente de mínimo 3 años.

* Coste total del Master: 4.500 Euros