Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Realidad Virtual para BIM/VIZ – Oficial de Autodesk y Epic Games

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Máster en Realidad Virtual para BIM/VIZ – Oficial de Autodesk y Epic Games
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Máster en Realidad Virtual para BIM/VIZ – Oficial de Autodesk y Epic Games se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE El objetivo del... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Realidad Virtual para BIM/VIZ – Oficial de Autodesk y Epic Games. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Realidad Virtual para BIM/VIZ – Oficial de Autodesk y Epic Games se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE

El objetivo del Máster en Realidad Virtual para BIM/VIZ - Oficial de Autodesk y Epic Games es obtener la formación necesaria que permita al alumno, partiendo de modelos realizados en plataformas BIM o VIZ,  afrontar el proceso de creación de un recorrido virtual de calidad hiperrealista.

En este máster en realidad virtual el alumno tendrá la posibilidad de moverse libremente dentro de su proyecto de realidad virtual e interactuar con el entorno a todos los niveles, así como intervenir a tiempo real en el proceso constructivo y de diseño.

La tecnología que estudiaremos presenta una ventaja diferencial con respecto a los motores de render tradicionales: el trabajo en tiempo real, lo que permite obtener imágenes fijas y vídeos de alta calidad en tiempo récord y en cualquier fase del proceso.

Durante el periodo de formación aportaremos al alumno los conocimientos y las herramientas necesarias para importar escenas realizadas en cualquier software de modelado (Revit, Max, Maya, etc) y dotarlas del realismo requerido, vinculando el proyecto BIM o VIZ con el motor de render e interactuando entre ambas plataformas.

Para finalizar, abordaremos el proceso de exportación y empaquetado a diversas plataformas, desde formato escritorio (windows, mac, etc.), pasando por dispositivos móviles (android, IOS, etc.), hasta gafas de realidad virtual.

El software principal entorno al cual orbita la formación es Unreal Engine 4, de la empresa Epic Games, todo un referente mundial en la creación de Videojuegos.

Requisitos del Máster

Imprescindibles
Conocimientos a nivel usuario  del Sistema operativo Windows
Conocimientos de dibujo arquitectónico básico: plantas, alzados, secciones y vistas 3D de un proyecto
Conocimientos matemáticos básicos: ecuaciones simples
Conocimiento básico de inglés

Recomendables
Conocimientos básicos de algún programa de modelado 3d (3ds max, Revit, Rhinoceros, Modo, Solidworks, etc.). A los alumnos que no tengan conocimientos previos de Modelado se les facilitarán modelos creados para que puedan seguir el curso

Destinatarios del Máster

Estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura, diseño, ingeniería y especialidades en infoarquitectura y construcción, que quieren especializarse en el mundo de la realidad virtual y la realización de recorridos virtuales interactivos de alta calidad

Temario del Máster

Módulo 1. Introducción

Módulo 2. Interface

Módulo 3. Primeros pasos

Módulo 4. Importación de Modelos

Módulo 5. Entender el proceso de Diseño y creación de Niveles

Módulo 6. Materiales Básicos

Módulo 7. Conceptos Básicos Iluminación

Módulo 8. Terrenos y Vegetación

Módulo 9. Cámaras y Animación

Módulo 10. Funcionalidades Extras

Módulo 11. Procesos constructivos y de diseño

Módulo 12. Empaquetado

Módulo 13. Materiales Avanzados

Módulo 14. Iluminación Avanzada

Módulo 15. Terrenos y Vegetación avanzados

Módulo 16. Sistemas de partículas

Módulo 17. Cámaras y Animación avanzadas

Módulo 18. Posproducción

Módulo 19. Interactividad, explorando los Blueprints

Módulo 20. Crear nuestro propio Menú

Módulo 21. Interactividad en procesos constructivos y de diseño

Módulo 22. Empaquetado avanzado

Módulo 23. Realidad Virtual

Módulo 24. Proyecto Final

Duración del Máster

300 HORAS