Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Seguridad Informática

Master en Seguridad Informática
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Descripción del curso: El mundo de la Seguridad Informática abarca gran cantidad de disciplinas, tecnologías... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Seguridad Informática. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Descripción del curso:
El mundo de la Seguridad Informática abarca gran cantidad de disciplinas, tecnologías y medios.

Lo que hace apenas 5 años consistía en una labor esporádica que realizaba un sólo individuo dentro de la empresa, hoy se ha convertido en el trabajo diario de un grupo muy especializado de profesionales cuyas decisiones pueden variar drásticamente el rumbo de una empresa.

La demanda de expertos en Seguridad TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) es constante y exigente. En estos puestos, la formación continua y el reciclaje son claves para lograr el éxito profesional, pero no son suficientes. Son necesarios la experiencia de muchos años de trabajo y el contacto diario con otros profesionales para pulir el perfil de un experto en Seguridad TIC, siempre en continua evolución.

En ESNE, ofrecemos un programa continuamente actualizado, impartido por los mejores profesionales nacionales e internacionales del sector y con la colaboración de las empresas más punteras en materia de seguridad en sistemas informáticos, en cuyas instalaciones se realizarán actuaciones prácticas en entornos 100% reales.

Nuestros convenios con estas empresas, han facilitado la colaboración en el Master de numerosos fabricantes de hardware y software, lo que posibilita que nuestros alumnos realicen prácticas en entornos de producción con la tecnología más vanguardista y bajo la supervisión de los mejores profesionales de cada área.

Así, empresas de la talla de IT-Deusto, Nokia, Check Point, StoneSoft, Aladdin, Packeteer, Informática 64, SonicWall, Radware, Trend Micro, facilitarán a nuestros alumnos el acceso a recursos de todo tipo, y avalarán su formación en aquellas áreas en las que intervengan.


Fecha de inicio: Octubre 2006

Fecha fin: Junio 2007

Duración: 670 horas

Horario: viernes de 17.00 a 22.00 horas y los sábados de 9.30 a 14.30

Fecha tope de inscripción: 2 semanas antes del inicio de curso

Precio: 9.920 €