Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Presencial

Master en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Presencial
Consultar Precio
El Máster en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales es presencial y se imparte en Vizcaya. INTRODUCCIÓN DEL MASTER EN TÉCNICO SUPERIOR... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Presencial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

“La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales OBLIGA a todas las empresas, entre otras medidas, a disponer de personal formado en la materia de Prevención de Riesgos Laborales, con un programa reconocido oficialmente”

Un inminente cambio en la normativa que regula los estudios de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, los van a convertir en estudios universitarios, presenciales, de al menos tres años de duración. No obstante, todavía es posible, antes de la aplicación de la nueva normativa, obtener la titulación de Nivel Superior en sólo cinco meses en la modalidad, presencial, semi-presencial y distancia.

La aplicación de esta modificación en la normativa comportará un importante aumento en los costes de formación de los empleados, más dedicación de tiempo y una mayor dificultad en la obtención del Título de Nivel Superior.

Es por ello que nos vemos en la obligación de comunicar a todos los que estén interesados de obtener esta Titulación Oficial y Homologada para toda España, la oportunidad de desarrollar nuestro programa en cualquiera de las modalidades elegida en unas condiciones inmejorables en cuanto a inversión económica y de tiempo de dedicación con la certeza de que conseguirán el Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales siguiendo las indicaciones de nuestros tutores en un tiempo record.

Para realizar este programa formativo es requisito imprescindible estar en posesión de la titulación oficial y homologada de Diplomado o Licenciado Universitario.


OBJETIVOS DEL MASTER EN TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

- Mantener estrecha colaboración, a través de convenios de prácticas y bolsa de empleo, con las empresas de nuestro entorno.
- Conseguir PROFESIONALES CAPACITADOS y demandados por las empresas.
- Equipo de profesionales íntegramente dedicado a la contratación de nuestra bolsa de trabajo.
- Formación teórica y práctica para así obtener experiencia laboral a través de una preparación personal y programada.
- Selección de futuros candidatos y realización de grupos reducidos para dar una pronta salida laboral.


MATERIAL DEL MASTER EN TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El material del curso está contenido en soportes multimedia distribuidos en 9 CD-ROM de parte común y uno por cada especialidad.


DURACIÓN DEL MASTER EN TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Para realizar el Master en PRL usted dispondrá de dos años desde la fecha del comienzo del curso. Teniendo una duración equivalente a 670 horas lectivas que serán acreditadas por nuestro centro a través de un Diploma.