Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Transformación Digital en el Sector Salud y Farmacéutico (Escuela de Biotech & Pharma)

Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado
Máster en Transformación Digital en el Sector Salud y Farmacéutico (Escuela de Biotech & Pharma)
Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado
El Master en Transformación Digital en el Sector Salud y Farmacéutico (Escuela de Biotech & Pharma) se imparte en modalidad Online. Titulación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Transformación Digital en el Sector Salud y Farmacéutico (Escuela de Biotech & Pharma). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Transformación Digital en el Sector Salud y Farmacéutico (Escuela de Biotech & Pharma) se imparte en modalidad Online.

Titulación que se obtiene: Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y Máster por IMF Business School   
Bolsa de Empleo y Prácticas

IMF Smart Education, en colaboración con La Universidad Católica de Ávila (UCAV), pone en marcha el Máster en Transformación Digital en el Sector Salud y Farmacéutico (Escuela de Biotech & Pharma).
 
El Máster en Transformación Digital en el Ámbito Sanitario y Farmacéutico, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. Apoyado en contenidos prácticos, con ejemplos de casos reales en investigación biomédica, y totalmente actualizado enfocado a las más novedosas prácticas sanitarias.

Con la metodología IMF Student Centered, el alumno se sitúa en el centro de todos los servicios formativos y orienta a la institución hacia su éxito académico y profesional. El alumno podrá conocer su avance en todo momento, ser atendido cuando lo necesite, acceder a todos los recursos con total libertad y dispondrá de un servicio de coaching, headhunting y bolsa de empleo.

El programa está dirigido por César Nombela, Catedrático de Microbiología, Rector Honorario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Académico de número de la Real Academia Nacional de Farmacia y de la European Academy of Microbiology y presidente de la Fundación Carmen y Severo Ochoa. Además, entre su claustro cuenta con profesionales en activo de reconocido prestigio, miembros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de otras organizaciones internacionales, investigadores…
 
Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y de Máster por IMF Smart Education. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:

• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
• Tutorías Ilimitadas
• Clases online en directo
• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Biblioteca Virtual  
• Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
• Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…

Requisitos del Máster

REQUISITOS DE ACCESO:
Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consulta condiciones)

Destinatarios del Máster

Este Máster está dirigido Profesionales del sector de la salud en las áreas de dirección, tecnología, asistencial e investigación. Empresarios relacionados con la sanidad: industria farmacéutica, tecnologías de la información en salud (HIS, departamentales, telcos, comerciales, etc.), biotecnología y tecnología médica (imagen médica, análisis clínicos...) interesados en modernizar su negocio. Gestores de la administración pública que dinamicen y promuevan la transformación del sector salud. Emprendedores que quieran potenciar su negocio en el sector salud. Jóvenes recién titulados en los ámbitos de medicina, enfermería, trabajo social, farmacia, economía, ADE, biotecnología, farmacia, informática, telecomunicaciones...

Objetivos del Máster

El principal objetivo de este programa es que sus estudiantes sean capaces de poder desarrollar un proyecto de innovación en el ámbito de la salud digital.

Temario del Máster

MÓDULO I – El sistema sanitario
MÓDULO II – Tecnologías de la Información en Salud
MÓDULO III – Industria farmacéutica, tecnología médica y biotecnología
MÓDULO IV – Transformación digital en el sector salud
MÓDULO V – Organizaciones sanitarias digitales
MÓDULO VI – El nuevo profesional de la salud
MÓDULO VII – Del e-paciente al autocuidado: emancipación ciudadana ante la era de la salud ubicua
MÓDULO VIII – Habilidades directivas para la transformación
MÓDULO IX – Desarrollo de una empresa innovadora en el ámbito de la salud digital
MÓDULO X – Trabajo fin de máster

Duración del Máster

El Master en Transformación Digital en el Ámbito Sanitario y Farmacéutico de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Duración: 60 ECTS
Metodología: Online