Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio

Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio
El Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio se imparte en modalidad online y tiene una duración de 12 meses. Desde hace unos años estamos... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
1

1 Opinión Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio

  • Aitor
    3a y 2m
    1/5 Valoración
    No es un buen máster
    No es un buen máster. El programa que anuncian no se cumple. Los materiales están desactualizados (posts de hace varios años sobre los que los profesores no añaden nada) y no se profundiza en los contenidos. Parece que los profesores tengan prisa por acabar, y el trabajo final pide más una presentación sobre cómo vender humo que un trabajo serio sobre un proyecto digital. Si quieres pagar por un título, adelante.

    RESPONDER A AITOR
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... asistiendo al nacimiento de multitud de negocios digitales, amparados por el reconocimiento de algunos ejemplos de éxito espectacular (Apple, Facebook, Twitter, Google, Netflix o Spotify). El mundo digital e Internet han introducido en los mercados nuevos paradigmas empresariales, los cuales han derivado en nuevos modelos de negocio, nuevas formas de administrar y gestionar las organizaciones.

Una de las consecuencias son los profundos cambios que han experimentado la mayoría de los sectores económicos: los mercados se han convertido en conversaciones. Las redes sociales son herramientas que dan el poder a los usuarios y dejan expuestas a las marcas a sus opiniones sin que las empresas puedan silenciarlos.

El Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio se centra en las claves necesarias para tener éxito en el lanzamiento de un nuevo negocio y en la transformación de aquellos negocios que aun funcionan al margen del mundo digital. Diseñado con el objetivo de formar directivos que triunfen en los nuevos entornos digitales, en este programa se concentran los conocimientos y habilidades necesarias para poder trabajar en dichos entornos, desde una perspectiva muy práctica pero sin renunciar a una sólida base de conocimientos y competencias de gestión empresarial, enfocadas estas al ecosistema digital.

Requisitos y titulación
Para acceder al programa es recomendable disponer de titulación universitaria. En caso de no disponer de dicha titulación, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Proceso de Admisión
1. Rellenar Solicitud Admisión
El objetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos al programa, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que proponemos, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros, profesores y antiguos alumnos.

Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.

2. Evaluar la Solicitud de Admisión
Una vez cumplimentada la Solicitud de Admisión recibirás vía e-mail, en el plazo máximo de siete días, la notificación con la resolución del Comité Académico. Si la resolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrás formalizar la inscripción al programa.

3. Inscripción y Matrícula
Una vez admitido, puedes realizar la inscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda la información necesaria junto a la Carta de Admisión.

El programa está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

- Promover los cambios necesarios para una mejora en la gestión y dirección de la empresa, basado en la orientación de la estrategia al entorno digital.
- Implementar y seguir estrategias de digitalización de un negocio.
- Desarrollar las habilidades directivas y técnicas necesarias para liderar un proceso de cambio.
- Realizar el Plan de Desarrollo de un negocio digital.

La estructura y duración del Máster nos permite asegurar la consecución de los objetivos del alumno. La competitividad del mercado, así como las oportunidades que plantea el nuevo entorno empresarial basado en la digitalización, son una fuente de oportunidades aún por explorar.

MÓDULO ENTORNO COMPETITIVO

La economía digital
- Nuevos paradigmas económicos.
- Principales cambios tecnológicos.
- Sociedad digital y del conocimiento.
Competencia digitales
- Gestión del conocimiento.
- Entornos colaborativos.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Liderazgo 2.0

MÓDULO MODELOS DE NEGOCIO
E-commerce
- Cadena de valor digital: aprovisionamiento y logística.
- Aspectos claves de un buen e-commerce.
- Casos de éxito: Privalia y Groupon.
Mobile
- Factores determinantes.
- El ecosistema de las aplicaciones móviles.
- Rentabilización de las aplicaciones: modelos de pago, suscripción y freemium.
- Casos de éxito: Angry Birds.
Publicidad
- Creación y gestión de audiencias.
- Gestión de contenidos.
- Formatos publicitarios: objetivos y modelos de pago.
- User Generated Content y Contenidos Sindicados (RSS).
- Casos de éxito: Weblogs y Demand Media.

MÓDULO E-MARKETING

Marketing en Buscadores
- Estado actual de los buscadores.
- SEO - Posicionamiento orgánico.
- SEM - Pagos por click.
- Link Building.
- Gestión de campañas en Google adwords.
Herramientas de Marketing On-line
- Marketing de afiliación.
- Email y Permission Marketing.
- Social Media.
- Marketing de fidelización.
Plan de comunicación online
- Identidad digital.
- Reputación online.
- La figura del Community Manager.
Métricas
- Google Analytics.
-  Análisis de tráfico y comportamiento de usuario en nuestro site.
-  Google Optimizer. Optimizando conversión y rentabilidad.

MÓDULO ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES

Finanzas Operativas
- Diagnóstico Financiero de la Empresa.
- Credit y cash management.
- Planificación Financiera y Control de Gestión
Tecnologías
- Opensource.
- The Cloud: modelos SAAS y PAAS.
- Lenguajes de programación.
Business Plan
- Para qué sirve un business plan.
- Metodología.
- Presentación del Business Plan.

PROYECTO FINAL

El programa finaliza con la realización de un Proyecto Final como aplicación práctica de los conocimientos recibidos durante el curso. El proyecto consiste en la elaboración de un plan de negocio para el desarrollo de una idea en un entorno digital.

Créditos: 60 créditos ECTS
Duración: 12 meses