Pide Información SIN COMPROMISO

Master Estadística Aplicada y Estadística para el Sector Público - Full Time - Universidad de Alcalá

Master Estadística Aplicada y Estadística para el Sector Público - Full Time - Universidad de Alcalá
El Master en Estadística Aplicada y Estadística para el Sector Público (Full Time) es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 6.000... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Estadística Aplicada y Estadística para el Sector Público - Full Time - Universidad de Alcalá. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Estadística Aplicada y Estadística para el Sector Público (Full Time) es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 6.000 euros. 9ª Edición 2011-12.

Desde su primera edición en 2003, el Master en Estadística Aplicada y Estadística del Sector Público ha avanzado los objetivos profesionales de sus participantes en varias direcciones. Un número significativo de graduados del Master han comenzado sus carreras profesionales trabajando como estadísticos en el Instituto Nacional de Estadística. Otros han orientado su futuro profesional en grandes empresas, en entidades financieras o consultoras donde son muy apreciados sus conocimientos técnicos.

Becas y Ayudas al Estudio
El Grupo Santander y la Universidad de Alcalá patrocinan Becas y Ayudas al Estudio para estudiantes españoles, europeos, latinoamericanos.

CIFF concede las  Becas y Ayudas al Estudio a aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos exigidos por el Programa de Formación y en base a criterios de excelencia académica.

El Master incluye un período de Prácticas Profesionales Remuneradas GARANTIZADAS Empresas de gran prestigio.

Titulación
Aquellos alumnos que hayan superado con éxito el periodo lectivo (1.500 horas - 60 créditos ECTS) recibirán el Título Propio de Master en Estadística Aplicada y Estadística para el Sector Público por la Universidad de Alcalá.

Lugar de impartición
Sede de CIFF - Universidad de Alcalá, ubicado en el centro de Madrid. Calle Eloy Gonzalo, 3-5.

Destinatarios del Máster

Destinatarios Master Estadistica Aplicada y Estadistica para el Sector Publico (Full Time) - Universidad de Alcala

El Master en Estadística Aplicada y Estadística para el Sector Público (9º Edición) va dirigido a titulados universitarios que desean desarrollar su actividad profesional en la estadística especializada, a un nivel equiparable al exigido en los servicios estadísticos de diversos organismos públicos, y al perfil demandado por empresas de Investigación de Mercado, Servicios de Estudio de Entidades Financieras y grandes empresas, del ámbito español, autonómico y latinoamericano.

Temario del Máster

Temario Master Estadistica Aplicada y Estadistica para el Sector Publico (Full Time) - Universidad de Alcala

I. Homogeneización
II. Análisis Descriptivo y Exploratorio de Datos
III. Técnicas de Muestreo y Elaboración de Proyectos Estadísticos
IV. Teoría de la Probabilidad
V. Teoría de la Inferencia Estadística
VI. Modelos Econométricos
VII. Análisis de Datos
VIII. Estadística Socio-Económica
IX. Economía en el itinerario Sector Público
X.  Estadística Oficial en el itinerario Sector Público
XI. Seminarios y Trabajos Aplicados en el itinerario Aplicado.

Duración del Máster

Duración Master Estadistica Aplicada y Estadistica para el Sector Publico (Full Time) - Universidad de Alcala

Del 3 de Octubre de 2011 al 30 de Junio de 2012, de lunes a jueves de 18:00 horas a 22:00 horas.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres titulado universitario y deseas especializarte para desarrollas tu actividad profesional en la estadística especializada, a un nivel equiparable al exigido en los servicios estadísticos de diversos organismos públicos, y al perfil demandado por las empresas de Investigación de Mercado, servicios de estudio de Entidades Financieras y grandes empresas del ámbito español, autonómico y latinoamericano.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Estadística Aplicada y Estadística para el Sector Publico (Full Time) - Universidad de Alcala, oscila entre los 35.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Estadistica Aplicada y Estadistica para el Sector Publico (Full Time) - Universidad de Alcala, fue de un 55% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

Este máster ofrece un período de prácticas profesionales remuneradas garantizadas a los alumnos en despachos de abogados y otras Empresas de gran prestigio.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de programas formativos suelen requerir que el alumno posea nociones sobre estadística.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, al igual que a la práctica, para un mayor aprovechamiento de este máster.