Pide Información SIN COMPROMISO

Master Estrategias Sostenibles en la Gestión de la Empresa

Master Estrategias Sostenibles en la Gestión de la Empresa
El Máster en Estrategias Sostenibles en la Gestión de la Empresa se imparte en modalidad online y tiene una duración de 680 horas. El Máster en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Estrategias Sostenibles en la Gestión de la Empresa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster en Estrategias Sostenibles en la Gestión de la Empresa se imparte en modalidad online y tiene una duración de 680 horas.

El Máster en Estrategias Sostenibles en la GESTIÓN DE LA EMPRESA que el IEAN plantea, desarrolla las capacidades del alumno para realizar una adecuada gestión integrada en la empresa, proporcionando una visión global y operativa de la gestión de calidad, ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales dentro del marco de la sostenibilidad.

Ofrece una formación especializada en diversos ámbitos y escalas de actuación profesional, consolidando profesionales en el sector, creando nuevas oportunidades de desarrollo empresarial orientadas a lograr la excelencia empresarial basada en la mejora continua y cumpliendo criterios de sostenibilidad económica, social y ambiental.

Orientado a profesionales que disponen de tiempo limitado o les es imposible el desplazamiento físico a las clases presenciales. De este modo el alumno podrá ampliar sus conocimientos mediante el desarrollo del temario teórico y práctico a través de una plataforma virtual de enseñanza - aprendizaje (metodología e - learning), mediante el seguimiento de un tutor personalizado. Entre las tareas a desempeñar, el alumnado tendrá que realizar un proyecto final con una duración estimada de 80 h, donde reflejará los conocimientos adquiridos durante la realización del máster.

PRECIO MODALIDAD ONLINE

1.750€

Destinatarios del Máster

- Licenciados y/o diplomados universitarios.
- Profesionales, técnicos, y operarios que quieran especializarse en la materia y necesiten perfeccionar sus conocimientos.
- Trabajadores en activo que quiera asumir nuevas responsabilidades y /o promocionar en su empresa.
- Responsables de área.

En definitiva, nos dirigimos tanto a personal graduado recientemente, como al experto, con o sin conocimientos previos en la materia, pero con interés por el desarrollo profesional y personal.

Objetivos del Máster

Desarrolla las capacidades del alumno para realizar una adecuada gestión integrada en la empresa, proporcionando una visión global y operativa de la gestión de calidad, ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales dentro del marco de la sostenibilidad.

Temario del Máster

Módulo 1: Análisis de vectores de Sostenibilidad
Módulo 2: Eficiencia Económica. La Gestión por Procesos como base para la planificación empresarial
Módulo 3: Normalización de la Gestión por Procesos: Sistemas de Gestión de la Calidad
Módulo 4: La Dimensión Medioambiental de la Empresa: Normalización de la Gestión Ambiental
Módulo 5: Integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la Gestión de las Organizaciones
Módulo 6: Certificación de los Sistemas de Gestión. Panorama actual y perspectivas
Módulo 7: Trascendencia Social de la Empresa: Responsabilidad Social Corporativa
Módulo 8: Gestión del Factor Humano en Empresas Socialmente Responsables
Módulo 9: Estrategias de Marketing en la Empresa Sostenible

Duración del Máster

MODALIDAD ONLINE (680 H)