Pide Información SIN COMPROMISO

Master Estudios Humanísticos

Master Estudios Humanísticos
El Máster en Estudios Humanísticos se imparte en modalidad Online. Este máster ofrece una formación completa, sistemática, ordenada, sobre la Historia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Estudios Humanísticos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Estudios Humanísticos se imparte en modalidad Online.

Este máster ofrece una formación completa, sistemática, ordenada, sobre la Historia Universal, las distintas escuelas filosóficas, las obras y autores más relevantes de la Literatura Universal y las principales manifestaciones artísticas.

Se trata de una formación cultural de primer orden. La ventaja: la enseñanza a distancia y el acceso remoto a profesionales de las distintas disciplinas.

Cada alumno tiene su motivación para su propia formación: crecimiento personal; conocimientos avanzados sobre la Historia, la Filosofía, la Literatura y el Arte; formación continua, etcétera.

Requisitos del Máster

Requisitos de acceso
•Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
•También podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior al Máster sin necesidad de homologación, previa comprobación que el nivel de formación es equivalente a los títulos españoles. 

Objetivos del Máster

El máster tiene como objetivos:
•Analizar y comprender la vida humana en todas sus dimensiones y manifestaciones.
•Analizar, comprender y explicar las sociedades y sus transformaciones de los diferentes periodos a través del conocimiento de su historia y sus manifestaciones culturales y artísticas.
•Conocer y manejar las principales metodologías de expresión comunitaria.
•Analizar, de apreciar y de situar en su contexto las manifestaciones artísticas, musicales, literarias, de artes escénicas; y ser capaz de comprender los procesos de producción, mediación y recepción de las manifestaciones culturales en los diferentes periodos de la historia.
•Analizar y describir las características naturales de un territorio, determinar los efectos de la acción del hombre, y ordenar y planificar los recursos naturales y territoriales.

Temario del Máster

-Prehistoria, Historia Antigua y Medieval (6 ECTS)
-Pensamiento Clásico y Medieval (6 ECTS)
-Literatura Antigua y Medieval (6 ECTS)
-Arte Antiguo y Medieval (6 ECTS)
-Historia Moderna y Contemporánea (6 ECTS)
-Pensamiento Moderno (6 ECTS)
-Pensamiento Contemporáneo (6 ECTS)
-Literatura moderna y contemporánea (6 ECTS)
-Arte Moderno y Contemporáneo  (6 ECTS)
-Trabajo fin de máster (6 ECTS)

Duración del Máster

Número de créditos ECTS: 60.
Metodología: Online