Pide Información SIN COMPROMISO

Master Etalonaje, FX y Postproduccion Estereoscópica con Mistika

Master Etalonaje, FX y Postproduccion Estereoscópica con Mistika
El Master Etalonaje, FX y Postproduccion Estereoscópica con Mistika es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Etalonaje, FX y Postproduccion Estereoscópica con Mistika. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Máster

Este Máster te permitirá formarte sobre la aplicación de postproducción digital para Cine de más prestigio internacional, la galardonada Mistika, herramienta de postproducción revolucionaria utilizada en proyectos internacionales como “Las Aventuras de Tintín” de Steven Spielberg, “The Hobbit” de Peter Jackson, o “Prometheus” de Ridley Scott. Se trata de un sistema de postproducción completo que destaca por su inmensa potencia y velocidad, sin poner en peligro la calidad, y todo en tiempo real. Mistika no es un software convencional, sino que aúna distintos aspectos de la postproducción que antes se realizaban con aplicaciones diferentes: corrección del color, finishing, composición, edición, FX, estereoscopía, etc. Por ello, el sistema de postproducción de Mistika, se ha convertido en un componente básico para muchos estudios de producción de cine y televisión del mundo.

Temario del Máster

•    Introducción.
•    Captación de imágenes y flujos de trabajo.
•    Interfaz de usuario. Características.
•    Herramientas de edición básica y conformada.
•    Composición de efectos en Mistika..
•    Diseño del flujo de trabajo.
•    Corrección de color 4K y 3D.
•    Estereoscopía.
•    Certificación Nivel User y Proyecto Final.

Duración del Máster

160 horas

Ediciones: consultar

Horario: Mañanas, tardes (compatibles con la actividad profesional) e intensivos de fin de semana

Certificación:
SGO Mistika Nivel User