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Máster Executive en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración

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Máster Executive en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración
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6.200
El Máster Executive en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración se imparte en modalidad a Online y a distancia. Este master también puede realizarse... Seguir leyendo

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Descripción del Máster

El Máster Executive en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración se imparte en modalidad a Online y a distancia. Este master también puede realizarse en modalidad semipresencial.

Precio programa online: 6.200 €
Precio programa semipresencial: 7.950 €
BecasPrácticas
Bolsa de trabajo
Promociones y descuentos
Título propio

Titulación que se obtiene:
•El título de Máster en Dirección Hotelera y de Empresas de Restauración por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality.
•El título de Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración por EAE Business School .
•El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo por la Universitat de Lleida.

Destinatarios del Máster

Por las características de su metodología flexible, el máster se dirige a licenciados o graduados de cualquier rama de conocimiento que deseen adquirir una formación aplicada en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios. Y en especial a aquellas personas que no disponen de tiempo para asistir a clase de forma presencial, o bien desean hacer compatible su vida personal y profesional con su formación.

Objetivos del Máster

1. Conocer la industria hotelera y de restauración. Construir, en el alumno, una fuerte base de conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

2. Innovación y gestión sostenible. Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros.

3. Visión global. Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas hoteleras y de restauración, para que sean capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

4. Formación de directivos. Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas hoteleras y de restauración para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

5. Desarrollo de planes estratégicos. Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos hoteleros y de restauración nacionales e internacionales.

Temario del Máster

M 1. ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO, ESTRATEGIA Y LEGALIDAD.
A1 Estructura y coyuntura del mercado turístico mundial.
1 El turismo moderno, conceptos y medición.
2 Oferta y demanda turística.
3 El sistema turístico y su gestión.

A2 Pensamiento estratégico en la industria turística.
4 Conceptos sobre el pensamiento estratégico.
5 Análisis estratégico externo e interno.
6 Análisis DAFO.
7 Planificación estratégica, toma de decisiones y puesta en práctica de la estrategia.
8 Legalidad turística.
9 Fiscalidad turística.

M 2. OPERACIONES, CALIDAD Y RECURSOS HUMANOS.
A3 Operaciones y calidad en los servicios turísticos hoteleros y de restauración.
10 La calidad y los modelos de calidad turística existentes.
11 La gestión de la calidad en el sector turístico.
12 Operaciones en los servicios turísticos hoteleros.
13 Operaciones en los servicios turísticos de restauración.

A4 Gestión de los recursos humanos en el sector hotelero y de restauración.
14 Políticas clave en la implementación de una cultura de empresa basada en el desarrollo del talento.
15 Liderazgo al servicio del talento.
16 Gestión y organización de los recursos humanos en el alojamiento turístico.
17 Gestión y organización de los recursos humanos en restauración.

M3. FINANZAS.
A5 Finanzas, costes e inversiones en la empresa turística.
18 Los estados financieros en la empresa turística (I). Análisis patrimonial.
19 Los estados financieros en la empresa turística (II). Análisis de la rentabilidad y de las cuentas anuales.
20 El USALI. Uniform System of Accounts for the Lodging Industry.
21 La contabilidad analítica en la empresa turística.
22 La gestión presupuestaria en la empresa turística. Planificación.
23 El análisis de inversiones en la empresa turística.
24 La valoración de empresas.

M 4. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN.
A6 Marketing hotelero y de restauración.
25 Marketing offline hotelero y de restauración.
26 Estrategia de Marketing Digital.
27 Redes Sociales y contenido.
28 Email marketing y WhatsApp.
29 Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads.

A7 Comercialización turística y nuevas tecnologías.
30 Nueva comercialización.
31 Herramientas del ecommerce turístico.
32 El ecommerce en nuestra organización.
33 Ecommerce para Hoteles y Restauración.
34 Gestión diaria.
35 Revenue Management.

M 5. INNOVACIÓN, EMPRENDEDURÍA Y HABILIDADES DIRECTIVAS.
A8 Innovación turística y guest experience.

36 Guest experience y creación de nuevos productos.
37 Conceptos básicos de Innovación.
38 Los componentes de la innovación en turismo: Innovación planificada, innovación intuitiva, innovación social.
39 Innovación en gestión hotelera y restauración.
40 Mentalidad emprendedora.

A9 Habilidades directivas.
41 Comunicación.
42 Gestión del tiempo y dirección de reuniones.
43 Trabajo en equipo, liderazgo y negociación.
44 Herramientas 2.0 para el desarrollo directivo.
45 Técnicas y herramientas para la mejora profesional.

A10 Trabajo final de máster.

Duración del Máster

Modalidad: Online / Distancia y Semipresencial
Duración: 60 créditos ECTS