Pide Información SIN COMPROMISO

Master Executive en e-Business y Economía Digital

Master Executive en e-Business y Economía Digital
LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN MADRID. VA DIRIGIDO SOLO A RESIDENTES EN ESPAÑA. Objetivos Adquirir las habilidades directivas y técnicas de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive en e-Business y Economía Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN MADRID. VA DIRIGIDO SOLO A RESIDENTES EN ESPAÑA.

Objetivos
Adquirir las habilidades directivas y técnicas de gestión para asesorar y desarrollar proyectos de e-Business en la empresa. Tienen especial relevancia todo aquello que potencia el espíritu emprendedor y el liderazgo individual y en equipo.

Destinatarios
Profesionales con titulación universitaria de cualquier disciplina relacionados con el desarrollo de proyectos con alto componente tecnológico y de innovación.

Inicio (Próxima Convocatoria)
Noviembre 05

Duración
600 horas

Precio (EUR)
10.500

Lugar
C/ Raimundo Fernández Villaverde 8, Madrid

Modalidad
Mixta. Sesiones presenciales de viernes y sábados.

Certificación o Titulación
Título propio de Master de Derecho de la Empresa de la Universidad de Alcalá (Titulación de Tercer Ciclo, en trámite de aprobación)

Descripción del programa
El objetivo último de este Master es preparar a los profesionales de empresas con intereses de negocio de e-Business para enfrentarse con éxito a los cambios que supone la Nueva Economía así como saber aprovechar las muchas oportunidades de negocio que ésta ofrece.

El claustro de profesores, con una experiencia considerable en proyectos relacionados de este campo, garantiza la adquisición de los conocimientos necesarios, tanto en los aspectos técnicos como en los estratégicos.

Temario del Programa

I. Estrategias de Negocio en la Nueva Economía
II. Financiación y Valoración de Empresas de Nueva Economía
III. Gestión de Proyectos
IV. Tecnologías de la Información
V. Comercio electrónico
VI. e-Marketing
VII. Gestión del Talento
VIII. Aspectos Legales
IX. Proyecto Final de Master
X. Seminarios

Becas y ayudas
Fundación CIFF y Universidad de Alcalá.

Financiación
Facilidades de financiación a través de préstamos concedidos por Santander Central Hispano