Pide Información SIN COMPROMISO

Master Executive en Francés Profesional - Nivel Oficial Consejo Europeo B2

Master Executive en Francés Profesional - Nivel Oficial Consejo Europeo B2
El Master Executive en Francés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 600 horas.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive en Francés Profesional - Nivel Oficial Consejo Europeo B2. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Executive en Francés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 600 horas.

El Master Executive en Francés Profesional proporciona al alumno una formación avanzada de la lengua francesa en sus cuatro niveles: auditivo, hablado, escrito y leído. Partiendo de un nivel básico, el alumno llegará a desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B2.    

Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Cada CDROM Multimedia cuenta con una serie de temas así como de ejercicios, que hará que su visionado y adquisición de conocimientos le resulte fácil y entretenido, pudiendo detenerse en las partes que le resulte mas interesantes. Incluye sistema exclusivo de reconocimiento de voz y corrección multimedia de pronunciación. La metodología a seguir es ir avanzando según le marque el profesor virtual, e ir dando respuesta a una serie de ejercicios tipo test que se presentan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios y las soluciones a los test de evaluación que se encuentran en el Cuaderno Metodológico. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).     

Para qué te prepara
Obtendrás el título oficial de Consejo Europeo: B2.  
Entender las ideas principales de textos complejos que traten temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.      

Salida laboral

Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en francés.    

Titulación
Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Destinatarios del Máster

Destinatarios Master Executive en Frances Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2)

Profesionales, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del francés, un idioma hablado por alrededor de 77 millones de nativos hablantes y adicionalmente 50 millones que tienen el francés como segunda lengua.

Objetivos del Máster

-Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente.  
-Producir textos claros y detallados sobre diversos temas, así como defender un punto de vista sobre temas generales.
-Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, e incluso de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de su especialización.   
-Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.  

Temario del Máster

Temario Master Executive en Frances Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2)

PARTE 1. UNIDADES DIDÁCTICAS    
TEMA 1. A,B,C / SE PRÉSENTER  Los artículos determinados  La construcción de oraciones simples  Los determinantes posesivos  Los determinantes interrogativos  Los pronombres personales  Los verbos «être» y «avoir»    
TEMA 2. RENDEZ-VOUS AU CONCERT / À TABLE!  Los pronombres tónicos  Los numerales cardinales  Los artículos partitivos  Algunas preposiciones de tiempo  Las condiciones meteorológicas  Las horas    
TEMA 3. UNE NOUVELLE MAISON ! / TOUR DU VILLAGE  La negación  Los artículos indeterminados  «Voici» y «voilà»  El plural  Las oraciones interrogativas  El presente de indicativo de algunos verbos modales  Las preposiciones y adverbios de lugar
TEMA 4. PARLER DE SA FAMILLE / PARLER DE SOI  La forma femenina de los adjetivos calificativos  Los adjetivos referentes a los colores  Los verbos «être» y «avoir»:  repaso  Los pronombres y adverbios en oraciones interrogativas  La posición de los adjetivos calificativos  La negación: repaso    
TEMA 5. ÉPELER ET COMPTER / HEURES ET DATES  La posición de los adverbios  El apóstrofo  Los artículos determinados: repaso  Los numerales cardinales: profundización  El presente de indicativo de «aller»  El pronombre indefinido «quelqu’un»  Los determinantes posesivos: repaso  El presente de indicativo de algunos verbos modales: repaso    
TEMA 6. OBJETS ET ANIMAUX / ADJECTIFS  Las preposiciones «dans» y «sur»  Los artículos indeterminados: repaso  Los pronombres demostrativos simples  El adverbio «comme»  Los pronombres tónicos: repaso    
TEMA 7. ARRIVÉE EN FRANCE / LIER CONNAISSANCE  El imperativo  El «passé composé»  El pasado reciente: «venir de»  El presente de indicativo de los verbos acabados en «-eler» y «-eter»   
TEMA 8. DANS PARIS / CHERCHER SA ROUTE  El presente de indicativo de «se trouver» y «perdre»  Los determinantes interrogativos: repaso  Las preposiciones y adverbios de lugar: repaso  «On»: forma impersonal  «Oui», «non» y «si»    
TEMA 9. PARLER À SON PC / TRAVAILLER SUR PC  El presente de indicativo de «lire» y «écrire»  El pronombre relativo «qui»  La forma continua del presente: «être en train de»  El presente de indicativo de los verbos acabados en «-er»  El presente de indicativo de los verbos acabados en «-ir»    
TEMA 10. UN PETIT DÉJEUNER / THÉ OU CAFÉ ?  La diferencia entre «ne… plus» y «plus»  La posición de los pronombres de complemento  El futuro próximo  La contracción de «à» y «de» con «le» o «les»  «Ce que»  El condicional simple de «aimer» y «préférer»  Los adverbios de cantidad    
TEMA 11. AU RESTAURANT / CHOISIR UN DESSERT  Casos particulares de los determinantes posesivos  La conjunción de coordinación «ni»  «Tout»: adjetivo, pronombre y adverbio  El comparativo de igualdad  El presente de indicativo de «prendre»    
TEMA 12. RÉSERVER UNE VILLA / DÉCOUVRIR SA VILLA  La concordancia del participio en «passé composé»  La conjunción «ne… que»  Los numerales ordinales  El presente de indicativo de «descendre»  «Il faut que» + subjuntivo  ¿«Où» o «ou»?    
TEMA 13. ALLÔ, LA MÉTÉO ? / PLUIE OU SOLEIL ?  La expresión de la probabilidad  El futuro de indicativo de «avoir» y «être»  El futuro y el condicional de «pouvoir»  El comparativo y el superlativo  El futuro de «pleuvoir»   «Espérer que» + indicativo  El futuro de indicativo     
TEMA 14. PRÉPARER UN DÎNER / METTRE LE COUVERT  El condicional de «aller» y «faire»  El subjuntivo  Los adverbios de tiempo  El presente de indicativo de «mettre»  «En» e «y» con imperativo  El plural de las palabras compuestas  Los modificadores del sustantivo    
TEMA 15. SI ON SORTAIT ! / AU CONCERT  El pronombre relativo «dont»  El presente de indicativo de «entendre»  Los adverbios de negación  El pronombre «y»  El condicional compuesto de «être» y «avoir»   «Jouer de» y «jouer à»  Los verbos pronominales  Los pronombres posesivos    
TEMA 16. FAIRE LES BOUTIQUES / CHOISIR DES HABITS  Las características y concordancia de «demi»  La inversión del sujeto  ¿«Quoi que» o «quoique»?  El pronombre «en»    
TEMA 17. LES COMMERCES / LE SUPERMARCHÉ  El adverbio «assez»  El presente de subjuntivo de «faire»  El pronombre relativo «où»  El condicional de «devoir» + infinitivo    
TEMA 18. LE STANDARD / AU TÉLÉPHONE  «Quand» y «quant à»  El adjetivo numeral «vingt»  Algunas expresiones con «tant»  El futuro de indicativo del verbo «aller»  El participio de presente y el gerundio  La preposición «en»    
TEMA 19. UN ACCIDENT / CHEZ LE MÉDECIN  La preposición «chez»  El determinante indefinido «quelque»  La preposición «à» seguida de infinitivo  El adverbio «encore»     
TEMA 20. FAIRE SON COURRIER / POSTER SON COURRIER  El presente de subjuntivo del verbo «avoir»  Los pronombres de complemento directo  Los verbos terminados en «-oyer»  El adjetivo indefinido «aucun»  La preposición «pour»    
TEMA 21. RETIRER DE L’ARGENT / RÉGLER UNE FACTURE  ¿«Neuf» o «nouveau»?  «Supposer que»  El adverbio de intensidad «si»  El adjetivo «propre» después de un determinante posesivo  La oración compleja    
TEMA 22. EN VOITURE / SUR L’AUTOROUTE  El condicional compuesto de «devoir»  El uso de «merci»  Los verbos terminados en «-ayer»    
TEMA 23. À L’AÉROPORT / DANS L’AVION  El presente de subjuntivo de «être»  «Pourvu que + subjuntivo»  La locución «à moins que»  «Pour que + subjuntivo»  La conjunción «sinon»  El presente de subjuntivo de los verbos de la 1ª conjugación  El determinante indefinido «plusieurs»    
TEMA 24. À LA GARE / DANS LE TRAIN  La diferencia entre «à» y «a»  El «passé composé» de los verbos pronominales  Los adverbios de lugar «là» e «ici»    
TEMA 25. CONTRÔLE DOUANIER / RIEN À DÉCLARER ?  Las preposiciones delante de los nombres geográficos  El adverbio de cantidad «beaucoup»  Los pronombres demostrativos compuestos  El adverbio «comment»     
TEMA 26. À LA RÉCEPTION / UNE NUIT À L’HÔTEL  El condicional simple de «savoir»  La diferencia entre «qu’elle(s)» y «quelle(s)»  La diferencia entre «peut-être» y «peut être»  El determinante indefinido «chaque»    
TEMA 27. VISITE DU PATRIMOINE / VISITE D’UN CHÂTEAU  El pretérito pluscuamperfecto de indicativo  El artículo «des» + adjetivo + sustantivo plural  El prefijo «re-»  «Même»: adjetivo, pronombre o adverbio    

PARTE II. CD-ROM MULTIMEDIA    
MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO    

TEMA 1. Diciendo Hola.  
TEMA 2. Tu Familia.  
TEMA 3. Un Viaje en Autobús.  
TEMA 4. Cama y Desayuno.  
TEMA 5. Un Paseo por la Ciudad.  
TEMA 6. Presentaciones.  
TEMA 7. Aspecto Físico.  
TEMA 8. Cifras y Letras.  
TEMA 9. Fecha y Hora.  
TEMA 10. Objetos y Animales.  
TEMA 11. Adjetivos.  
TEMA 12. La Fiesta.    

MÓDULO 2. FRANCÉS INTERMEDIO    
TEMA 1. Pedir un Desayuno.  
TEMA 2. Pedir Algo Más.  
TEMA 3. Elegir un Menú.  
TEMA 4. Elegir un Postre.  
TEMA 5. Reservar un Chalé.  
TEMA 6. Llegar al Chalé.  
TEMA 7. Prever el Tiempo.  
TEMA 8. Lluvia o Sol.  
TEMA 9. Preparar una Cena.  
TEMA 10. Poner la Mesa.  
TEMA 11. Divertirse.   
TEMA 12. Si Salimos.  
TEMA 13. Ir a un Concierto.    

MÓDULO 3. FRANCÉS INTERMEDIO-AVANZADO    
TEMA 1. Ir de Tiendas.  
TEMA 2. Elegir Ropa.  
TEMA 3. Las Tiendas.  
TEMA 4. El Supermercado.  
TEMA 5. La Centralita.  
TEMA 6. Al Teléfono.  
TEMA 7. Un Accidente.  
TEMA 8. En el Medico.  
TEMA 9. Escribir una Carta.  
TEMA 10. Oficina de Correos.  
TEMA 11. Sacar Dinero.  
TEMA 12. Pagar una Factura.    

MÓDULO 4. FRANCÉS AVANZADO    
TEMA 1. En el Coche.  
TEMA 2. En la Autopista.  
TEMA 3. En el Aeropuerto.  
TEMA 4. En el Avión.  
TEMA 5. En la Estación.  
TEMA 6. En el Tren.  
TEMA 7. ¿Adónde Va Usted?  
TEMA 8. ¿Algo que Declarar?  
TEMA 9. En el Hotel.  
TEMA 10. En la Habitación.  
TEMA 11. Visita de la Ciudad.  
TEMA 12. Visita del Castillo. 

Duración del Máster

Duración Master Executive en Frances Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2)

600 horas.