Pide Información SIN COMPROMISO

Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D - Online

Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D - Online
El Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D (Online) se imparte en modalidad online y tiene una duración de 600 horas. Formación superior... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D (Online) se imparte en modalidad online y tiene una duración de 600 horas.

Formación superior en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de interiores y exteriores, texturización, iluminación y renderización de imágenes infoarquitectónicas fotorrealistas con 3D Studio MAX.   

Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. 

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.   

Para qué te prepara

Una vez finalizado el curso, el alumno conocerá a nivel profesional  las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max 2010, siendo capaz de diseñar, modelar y renderizar interiores, exteriores y cualquier tipo de mobiliario.    

Salida laboral

Diseño gráfico, publicidad, infoarquitectura, modelado 3D, diseño web, videojuegos, estudios de producción para cine y televisión, efectos especiales y enseñanza.   

Titulación

Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Requisitos del Máster

Destinatarios del Máster

Destinatarios Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D (Online)

Profesionales y aficionados del sector, modeladores, animadores, arquitectos, interioristas y decoradores. En general a cualquier persona que desee formarse en este sector.

Objetivos del Máster

- Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.   
- En este Master se hará un recorrido práctico completo por todas las herramientas.

Temario del Máster

Temario Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D (Online)
 
PARTE 1. 3D STUDIO MAX 2010   
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ   
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010  ¿Qué es 3D Studio Max?  Elementos de la interfaz  El panel de comandos  La barra inferior    TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS  Las ventanas de visualización  Las vistas  Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)  Utilización de la rueda de desplazamiento  Opciones de la ventana gráfica    TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS  Crear y guardar escenas  Importar y exportar escenas   

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS   
TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS  Creación de objetos   Cambiar nombre y color    TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS  Los métodos de creación  Creación de Splines    TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS  Métodos de selección  Modificar objetos  Segmentos    TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL  Los modificadores  La pila de modificadores    TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS  Polígonos  Métodos de selección  Modificar partes de un proyecto  Las normales  Chaflán, extrudido y bisel  Principales herramientas de modelado   

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES   
TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR  Introducción a las Propiedades de los materiales  Material editor  Material / Map Browser y Navigator  Material estándar y sombreadores  Mapas 2D   Mapas 3D  Materiales compuestos y modificadores    TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES  Cámaras  Luces    MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN    TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS  La animación con Auto Key  La animación con Set Key  Edición de fotogramas clave  Propiedades de reproducción  Modificaciones desde la hoja de rodaje  El editor de curvas  TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN  ¿Qué es la renderización?  Renderización  Efectos de renderización    ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO    ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO   

PARTE 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX   
TEMA 1: MODELADO DE LA HABITACIÓN  Modelar el entorno  Colocación de puertas  Colocación de ventanas  Modelar escalones  Crear frisos y rodapiés  Crear marcos y rejillas para las ventanas  Crear marcos para las puertas  Modelar un soporte para el mango de la puerta  Modelar los mangos de las ventanas y la puerta    TEMA 2: MODELADO DE LOS MUEBLES  Modelar una estantería  Modelar un sofá. El asiento  Modelar un sofá. El respaldo  Modelar un sofá. Las patas  Modelar una alfombra  Modelar una mesita de café  Modelar una lámpara de pie  Modelar un mueble para DVD y equipos.  Modelar una butaca a partir del sofá     TEMA 3: MODELADO DE OBJETOS DECORATIVOS  Modelar equipo audiovisual  Modelar cajas de DVD y CD  Modelar objetos decorativos  Modelar un jarrón  Modelar Libros  Modelar Marcos para fotos y cuadros  Modelar cortinas con barra  Los cristales de las ventanas  La mirilla de la puerta  Modelar un panel decorativo en las paredes    TEMA 4: APLICAR TEXTURAS  Crear materiales y aplicarlos  Mapear texturas avanzadas  Terminar la habitación    TEMA 5: APLICAR ILUMINACIÓN  Activar Mental Ray  Crear luz diurna  Crear luz interior  Crear el entorno y renderizar    TEMA 6: CONCEPTOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES  La luz  La influencia de puertas y ventanas sobre la luz  La luz y los colores  Superficies, texturas y materiales  Telas y tapicerías luminosas  La distribución de los muebles y la luz  Tipos de iluminación  La Iluminación artificial  Sistemas de iluminación  La iluminación de las habitaciones  El Color  El Color en la Decoración  Los principales estilos decorativos  Estilos actuales  Estilos clásicos  Organización de los espacios  Como distribuir y colgar cuadros   

PARTE 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D   

TEMA 1. PUNTO DE PARTIDA  Presentación  Estudio del proyecto  Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio  Geometry  Layers  Spline Rendering  Plano de AutoCAD en 3D  Plano de AutoCAD bidimensional  Sin referencias    TEMA 2. DEPURANDO EL MODELO  Refinamiento  Separación de objetos y limpieza de malla  Puliendo las esquinas    TEMA 3. MOBILIARIO DE JARDIN  Diseño  Modelar un sofá de exterior  Modelar cojines  Crear una silla y una mesa a partir del sofá  Modelar elementos para la mesa  Modelar luces exteriores  Modelar stores para las ventanas    TEMA 4. PISCINA  Tumbonas  Piscina    TEMA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO  Macetas y plantas  Césped  Tejado    TEMA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN  Material Editor  Propiedades de los materiales  Mental ray  Materiales y sombreadores mental ray  Iluminación  Tipos de luces  Daylight  Conclusión    TEMA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL  Cámaras  Renderizado  Render Setup  Pases de render  Conclusión   

Duración del Máster

Duración Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D (Online)

600 horas.