Pide Información SIN COMPROMISO

Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2)

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2)
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Profesionales, estudiantes, desempleados y cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés. No es necesario tener conocimiento del inglés anteriormente, con este Máster cualquier persona podrá aprender inglés ya que va abarca desde un nivel básico hasta conseguir una excelente preparación nivel B2.    

Objetivos del Máster

El Máster en Inglés Profesional es una oportunidad para preaparte para realizar las pruebas libres del Título Oficial del Consejo Europeo: B2, permite al alumno dominar los aspectos fundamentales del idioma, afianzando las bases gramaticales, adquiriendo agilidad en la comunicación y ganando confianza y fluidez a la hora de expresarse en esta lengua. Aprenderá desde un nivel básico, comenzando con el alfabeto, comprensión gramatical y por ultimo un buen nivel de inglés hablado y escrito.    

Duración del Máster

600h