Pide Información SIN COMPROMISO

Master Executive en Post-producción Digital - Online

Master Executive en Post-producción Digital - Online
El Master Executive en Post-producción Digital (Online) se imparte en modalidad online y tiene una duración de 600 horas. El vídeo digital ha sustituido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive en Post-producción Digital - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Executive en Post-producción Digital (Online) se imparte en modalidad online y tiene una duración de 600 horas.

El vídeo digital ha sustituido al tradicional en todos los sectores de la producción comercial y cinematográfica. El uso experto en esta materia capacita a los profesionales para desarrollarse en un amplio rango de empresas de cine, publicidad y otros usos de la edición y composición de producciones digitales.      

Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.    

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.    

Para qué te prepara
Al finalizar el curso el alumno será capaz de dominar la Post-producción digital y el diseño gráfico, a la vez que será capaz de usar las 5 aplicaciones de maquetación, programación y diseño más utilizadas en este sector. Este curso capacita para editar y manipular vídeos digitales, obteniendo espectaculares efectos y composiciones.    

Salida laboral

Agencias de publicidad, industria cinematográfica, programación Web, programación en general.    

Titulación
Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales   

Destinatarios del Máster

Destinatarios Master Executive en Post-produccion Digital (Online)

Profesionales y aficionados de la producción digital que quieran conocer todas las bases teóricas del diseño gráfico, diseñadores, maquetadores, editores, programadores de páginas Web, informáticos, productores de vídeo  y artistas.   

Objetivos del Máster

El objetivo de este curso es dotar al alumno de todas las herramientas necesarias para la post-producción digital, proporcionando una sólida base sobre fundamentos del diseño gráfico y profundizando en el uso de diferentes aplicaciones informáticas: Adobe Indesign CS5, Flash CS5, After Effects CS5, Adobe Dreamweaver CS5 y 3D Studio Max.

Temario del Máster

Temario Master Executive en Post-produccion Digital (Online)

PARTE 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO    
TEMA 1. EL DISEÑO  Definición de Diseño  La práctica del diseño  Disciplinas del diseño  Signo y Símbolo  Elementos básicos del diseño  Teoría de la percepción    TEMA 2. EL COLOR  Teoría del color  El círculo cromático  La armonía  Contrastes de color  Psicología del Color    TEMA 3. TIPOGRAFÍA  Definición de tipografía  Características de los tipos  Clasificación de los tipos  Clasificación histórica  Clasificación por forma  Elementos tipográficos  Tipografía digital  La tipografía en el diseño    TEMA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN  ¿Qué es la composición?  Estructuras compositivas  El espacio  La Sección Áurea  Las figuras geométricas  Los planos compositivos  Ritmo visual  Equilibrio visual  Equilibrio estático  Equilibrio dinámico    TEMA 5. DISEÑO PUBLICITARIO  La publicidad  Objetivos de la publicidad  Medios publicitarios  Identidad corporativa  Logotipo y marca  Estrategias de diseño  Publicidad impresa  Publicidad en televisión  Packaging  Del diseño a la realización    TEMA 6. MAQUETACIÓN  ¿Qué es la maquetación?  Preparar un documento para la maquetación  Ocupando el espacio de la página  Texto e imagen  Composición del texto  Errores frecuentes    TEMA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN  ¿Qué es la fotomecánica?  Pasos de una impresión  Escaneado  El escáner  Filmación  Fotolitos  Las tintas  Tipos de impresión     TEMA 8. DISEÑO WEB  Qué implica el diseño web  Planificación de una página web  Tipos de sitios web  Análisis demográfico  Definir el estilo  Maquetación  Creación del sitio  Nociones básicas   HTML  CSS  Flash  Colgar el sitio en la red  Promoción del sitio web    TEMA 9. DISEÑO 3D  El diseño tridimensional  Fundamentos  Interfaces de navegación  Modelado  Animación  Imagen final  Materiales y texturas  Iluminación y render  Formatos  Atajos de teclado    

PARTE 2. DISEÑO Y MAQUETACIÓN CON ADOBE INDESIGN CS5    
TEMA 0. PRESENTACIÓN  ¿Qué es Adobe InDesign CS5?    TEMA 1. INTRODUCCIÓN  Utilidades y novedades del programa  La retícula compositiva  Software empleado en autoedición  El espacio de trabajo  Creación de documentos nuevos    TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO  Espacios de trabajo y modos de visualización  Barra de estado y personalizar menús  Cuadro de herramientas  Reglas y guías  Rejillas y cuadrículas  Zoom  Trabajar con páginas    TEMA 3. TEXTO I  Marcos de texto  Adición y vinculación de textos a marcos  Búsqueda y ortografía de texto  Tipografía  Alineación de texto  Transformar texto    TEMA 4. TEXTO II  Kerning y tracking  Línea base y tabulaciones  Sangrías y capitulares  Tipos de líneas y filetes  Marcos y objetos    TEMA 5. COLOR  Aplicar color  Panel Muestras  Panel Matices  Degradado  Efectos  Transparencia    TEMA 6. FORMAS Y TRAZADOS  Formas básicas  Herramienta lápiz  Formas compuestas  Trazados y formas  Pluma  Adaptar texto a un trayecto    TEMA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONES  Imágenes  Colocar Imágenes  Propiedades de los marcos  Vínculos importados e incrustados  Contorneo de marcos gráficos  Bibliotecas  Trabajar con objetos I  Trabajar con objetos II    TEMA 8. TABLAS Y CAPAS  Trabajar con tablas I  Trabajar con tablas II  Trabajar con tablas III  Capas I  Capas II    TEMA 9. ESTILOS  Estilos  Estilos a partir de un texto  Aplicar estilos  Editar estilos  Estilos de objetos I  Estilos de objetos II  Estilos de tabla    TEMA 10. MAQUETAS  Páginas y Pliegos  Trabajar con páginas  Páginas maestras I  Páginas maestras II  Numeración    TEMA 11. LIBROS Y PDF  Archivos de libros  Sincronizar documentos de libro   Numerar libros  Índice  Panel Índice  Crear PDF  Crear marcadores  Crear hipervínculos    TEMA 12. IMPRESIÓN  Opciones Generales  Configuración de tamaño  Marcas y sangrado  Gráficos  Impresión de folleto  Tipo de folleto  Opciones de folleto    TEMA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOS  Documentos flash  PDF interactivos  Previsualizar documentos interactivos  Películas y sonido  Animación  Transiciones de páginas   Botones I  Botones II    

PARTE 3. DISEÑO CON ADOBE FLASH CS5    
TEMA 1. INTRODUCCIÓN  ¿Que es Adobe Flash CS5?    TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I  Tipos de gráficos  Flujo de trabajo Flash CS5  Ver el área de trabajo  Menús  Gestión de ventanas y paneles  Guardar espacio de trabajo  Preferencias en flash    TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II  El escenario y propiedades del documento  Herramientas  Línea de tiempo y capas  Vistas del documento  Reglas, guías y cuadrículas  Deshacer, rehacer, historial  Películas Flash    TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS  Crear documentos  Las plantillas  Importación de imágenes e ilustraciones   Illustrator y Flash  Photoshop y Flash  Archivos Flash  Creación de proyectos    TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH  Información sobre el dibujo  Modos de dibujo  Preferencias de dibujo  Herramientas básicas  Herramientas avanzadas  Herramienta pluma  Editar contornos    TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS  Transformar objetos  Seleccionar objetos  Combinación de objetos  Borrar y eliminar objetos  Alinear objetos  Mover y copiar objetos    TEMA 7. COLOR EN FLASH  Selector de color  Degradados  Herramienta transformar degradados  Herramienta bote de tinta y cubo de pintura  Panel de Kuler  Herramienta cuentagotas y pincel rociador  La Herramienta deco    TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS   Símbolos  Crear un símbolo  Bibliotecas  Instancias  Símbolos gráficos  Crear un botón  Clip de película    TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN  Línea de tiempo  Las Capas  Animaciones  Animaciones fotograma a fotograma  Animaciones de forma  Animación interpolada  Interpolación clásica  Interpolación de movimiento  Editor de movimiento  Animaciones con guías  Animar objetos 3D    TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA  Escenas  Filtros  Tipos de filtros  Modos de Mezcla  Capas de máscara   Cinemática inversa   Esqueleto en una forma  Esqueleto en un símbolo    TEMA 11. TEXTO  Text Layout Framework (TLF)  Propiedades de caracteres TLF  Propiedades de párrafo TLF  Propiedades de contenedor y flujo  Fluir texto en cajas   Texto Clásico  Tipos de texto clásico  Incorporar fuentes     TEMA 12. SONIDO Y VIDEO  Sonidos en Flash  Formatos de sonido admitidos  Sonido en la línea de tiempo  Añadir sonido a un botón  Editar un sonido  Comprimir un sonido  Importar video  Propiedades del video  Adobe Media Encoder    TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN  Introducción a ActionScript  Panel acciones  Acciones más comunes  Panel Fragmentos de código  Formularios  Configurar publicación  Exportar en flash    

PARTE 4. ADOBE AFTER EFFECTS CS5    
TEMA 0. PRESENTACIÓN  ¿Que es After Effects CS5?    TEMA 1. INTRODUCCIÓN  Introducción al vídeo digital  Planificación del trabajo  After Effects y otras aplicaciones de Adobe  Conceptos básicos de la postproducción     TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO  Interface de After Effects  Paneles  Activar una herramienta  Busqueda y zoom  Deshacer cambios y preferencias    TEMA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES  Crear un proyecto  Tipos de proyectos  Unidades de tiempo  Composiciones  Línea de tiempo    TEMA 4. IMPORTAR ARCHIVOS  Formatos compatibles  Importar archivos  Organizar material de archivo  Marcadores de posición y proxies   Canal alfa  Velocidad de fotogramas  Pixel y fotogramas    TEMA 5. CAPAS  Crear capas  Precomposición y anidamiento  Capas sólidas  Capas de ajuste  Seleccionar y organizar capas  Administrar capas  Propiedades de capas  Estilos y fusión de capas    TEMA 6. ANIMACIONES  Animaciones  Crear fotogramas claves  Editar fotogramas claves  Interpolaciones  Trazados de movimientos  Herramienta de posición libre I  Herramienta de posición libre II    TEMA 7. TEXTO  Capas de texto  Editar texto  Formato de párrafo  Ajustes preestablecidos de animación de texto  Animación de texto con animadores  Animar texto en un trazado    TEMA 8. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA  Pincel  Tampón de clonar y borrador  Animar un trazado  Capas de forma  Máscaras  Animar máscaras    TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS  Canales alfa y mates  Incrustación  Ajustes   Efectos  Eliminar o deshabilitar efectos y ajustes     TEMA 10. 3D  Imágenes 3D y capas  Desplazar y girar una capa 3D  Cámaras  Capas de luz  Animaciones 3D    TEMA 11. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO  Plugins  Panel de Audio  Previsualización I  Previsualización II  Vistas    TEMA 12. EXPORTACIÓN  Principios básicos  Formatos de salida  Panel Cola de procesamiento  Ajustes del módulo de salida  Exportación para Flash Professional y Flash Player  Exportar imágenes    

PARTE 5. DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON ADOBE DREAMWEAVER CS5    
TEMA 1. PRESENTACIÓN    TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES  ¿Que es un dominio?  ¿Qué es un servidor?  ¿Qué es un alojamiento Web?  Resolución de pantalla  Lenguaje HTML  Tipografía y color en la Web  Novedades    TEMA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS  Sitios en Dreamweaver  Configurar un sitio  Administrar y editar sitios  Crear y abrir documentos  Espacio de trabajo  Vistas del documento  Propiedades de la página    TEMA 4. TEXTO  Insertar diseño  Importar documentos  Propiedades del texto  Creación de listas  Caracteres especiales  Corregir y sustituir texto  Crear un estilo CSS    TEMA 5. ENLACES  Introducción  Crear un enlace  Vínculo a un correo  Puntos de ancla  Menú de salto  Widget de barra de menús  Comprobar vínculos  Estilos en vínculos    TEMA 6. IMÁGENES  Insertar una imagen  Propiedades de la imagen  Alinear y redimensionar una imagen  Rollover  Mapas de imagen  Marcadores de posición  Objetos Inteligentes    TEMA 7. TABLAS  Tablas  Insertar tablas  Selección de elementos de la tabla  Propiedades de la tabla  Propiedades de las celdas  Tamaño de tablas  Copiar, pegar, combinar y anidar tablas  Formato CSS    TEMA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTOS  Las capas  Insertar capas  Propiedades de las capas  Panel de elementos PA  Capas prediseñadas  Conversión entre elementos PA y tablas  Comportamientos  Aplicar un comportamiento    TEMA 9. ESTILOS CSS I   Hojas de estilo  Panel estilos  Crear una nueva regla  Propiedades de tipo  Propiedades de fondo  Propiedades de bloque  Propiedades del cuadro  Propiedades del borde    TEMA 10. ESTILOS CSS II  Propiedades lista  Propiedades de posición  Propiedades de extensiones  Desplazamiento/exportación de reglas CSS  Vinculación a una hoja de estilos CSS externa  CSS con distintos navegadores  Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver  Diseño de páginas con CSS    TEMA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY  Incluir archivos SWF  Insertar archivos FLV  Insertar sonido  Framework de Spry  Widget de acordeón  Widget que puede contraerse  Widget de paneles en fichas    TEMA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA  Plantillas  Creación de plantillas  Crear regiones editables  Crear regiones repetidas  Regiones opcionales de una plantilla  Basar páginas en una plantilla  Edición y actualización de plantillas  Panel Activos  Biblioteca    TEMA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS  Formularios  Creación de un formulario HTML  Propiedades de objetos I  Propiedades de objetos II  Validar un formulario  Sitios remotos  Panel archivos    

PARTE 6. 3D STUDIO MAX 2010    

MÓDULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ   
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010  ¿Qué es 3D Studio Max?  Elementos de la interfaz  El panel de comandos  La barra inferior    TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS  Las ventanas de visualización  Las vistas  Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)  Utilización de la rueda de desplazamiento  Opciones de la ventana gráfica    TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS  Crear y guardar escenas  Importar y exportar escenas    

MÓDULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS   
TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS  Creación de objetos   Cambiar nombre y color    TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS  Los métodos de creación  Creación de Splines    TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS  Métodos de selección  Modificar objetos  Segmentos    TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL  Los modificadores  La pila de modificadores    TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS  Polígonos  Métodos de selección  Modificar partes de un proyecto  Las normales  Chaflán, extrudido y bisel  Principales herramientas de modelado    

MÓDULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES   
TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR  Introducción a las Propiedades de los materiales  Material editor  Material / Map Browser y Navigator  Material estándar y sombreadores  Mapas 2D   Mapas 3D  Materiales compuestos y modificadores    TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES  Cámaras  Luces    

MÓDULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN   
TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS  La animación con Auto Key  La animación con Set Key  Edición de fotogramas clave  Propiedades de reproducción  Modificaciones desde la hoja de rodaje  El editor de curvas    TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN  ¿Qué es la renderización?  Renderización  Efectos de renderización    ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO  ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

Duración del Máster

Duración Master Executive en Post-produccion Digital (Online)

600 horas.