Pide Información SIN COMPROMISO

Master Executive MBA - On Line

Master Executive MBA - On Line
El Executive MBA On Line se imparte en modalidad Online pero tiene unas sesiones presenciales en Madrid. El Executive MBA de EOI es una oportunidad para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive MBA - On Line. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Executive MBA On Line se imparte en modalidad Online pero tiene unas sesiones presenciales en Madrid.

El Executive MBA de EOI es una oportunidad para tu crecimiento profesional y personal. Está diseñado y alineado para entrenarte para el nuevo desafío, con directivos, expertos y emprendedores que hoy están siendo protagonistas de este mundo que cambia, cada vez más digital, innovador, internacional y creativo. Te preparamos en:

-Nuevas competencias profesionales. El profesorado del Executive MBA se compone de altos directivos, expertos y emprendedores, con los que trabajarás las nuevas habilidades y competencias de gestión que el nuevo mercado profesional demanda.

-Habilidades para crear nuevos modelos de negocio. Aprenderás a crear tu propia startup y aplicarás la experiencia en una nueva empresa o en empresas ya consolidadas así como multinacionales.

-Negocios internacionales. Tendrás la oportunidad de conocer diferentes empresas y compartir experiencias con directivos de otros contextos en China o en EEUU gracias al Study Trip a esos países.

El Executive MBA Online incluye tres periodos residenciales en Madrid (octubre, marzo y octubre) y una semana de Study Trip internacional (mayo).

METODOLOGÍA
La metodología EOI aporta al participante todos los elementos necesarios para reproducir en un entorno real su paso por la escuela. Combinamos sesiones docentes impartidas por ejecutivos de primera línea de empresas punteras con grupos de análisis y trabajo, resolución de casos prácticos, periodos residenciales en el extranjero, seminarios de desarrollo y enriquecimiento personal, visitas de empresarios y líderes de opinión…

La formación online de EOI garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, pero sumándole un enfoque flexible e innovador orientado a la alta dirección.

Los periodos de trabajo online se organizan de miércoles a lunes, incluyendo el fin de semana, y con una dedicación estimada de tres horas diarias.

TU FUTURO

El EMBA te permitirá desarrollar tu carrera profesional como directivo en todo tipo de organizaciones y sectores, ya que te capacita para afrontar nuevos desafíos, tanto en grandes empresas como en startups. Podrás aportar un impacto de valor en tu organización gracias al desarrollo de nuevas aptitudes, competencias y metodologías de gestión, siempre con una visión internacional.

Destinatarios del Máster

Para poder acceder al Executive MBA de EOI es necesario que puedas acreditar una actividad profesional de más de cinco años.

Temario del Máster

PREMASTER
Revisando los conceptos para la acción directiva: Macroeconomía y Contabilidad financiera

PERIODO I. EL ENTORNO GLOBAL: PENSANDO PARA LA ACCIÓN

Análisis del entorno económico
Análisis contable para la toma de decisiones
Liderazgo de equipos y desarrollo directivo
Comportamiento y dinámica de las organizaciones
Dirección de marketing
Entorno jurídico para la dirección
La era digital: transformando el futuro de las empresas, de las naciones y de las personas

PERIODO II. DIRECCIÓN FUNCIONAL. ACTUANDO PARA LA RENTABILIDAD

Control de gestión y reporting
Análisis económico y financiero
Planificación y dirección financiera
Dirección de operaciones (la cadena de suministro total)
Creatividad e innovación
Dirección comercial

Periodo III. Dirección de empresas globales competitivas: estrategia e internacionalización
Mercados internacionales y negociación
Pensamiento y dirección estratégica
Valoración de empresas y adquisiciones
Globalización y entorno internacional

PERIODO IV. EMPRENDIMIENTO
Los participantes deben desarrollar en equipo a lo largo del programa una startup pasando por todas sus fases: observación, ideación, planificación, plan de negocio y presentación ante un grupo de analistas e inversores.

COACHING

Durante el periodo de formación, recibirás un acompañamiento pesronalizado por parte de un coach profesional para desarrollar tu potencial y orientarte a visualizar tus objetivos en el futuro.

STUDY TRIP

El Study Trip es una excelente oportunidad para conocer el contexto internacional de los negocios en otros países. Entrarás en contacto con los ejecutivos líderes de las principales empresas de cada región, visitarás sus instalaciones y tendrás la ocasión de establecer contactos de alto nivel que pueden servir de puente para futuros proyectos.

Duración del Máster

Periodo: Octubre-Julio 2018

Duración: 650 horas + 3 meses de proyecto

Lugar: Madrid
Modalidad: Blended

Precio: 16.200€
* Consulta las becas y ayudas

BECAS Y AYUDAS
En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera.