Pide Información SIN COMPROMISO

Master Executive MBA

Master Executive MBA
El Master Executive MBA es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 13.000 euros. DESCRIPCIÓN DEL MASTER EXECUTIVE MBA A través de sus... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive MBA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Executive MBA es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 13.000 euros.

DESCRIPCIÓN DEL MASTER EXECUTIVE MBA

A través de sus programas Executive Master la Escuela de Negocios CEU da la oportunidad a todos los directivos y profesionales de compatibilizar su desarrollo profesional con una sólida formación que le permitirá afrontar mayores retos y responsabilidades en su carrera
profesional.

El Executive MBA de la Escuela de Negocios CEU ha sido concebido para obtener el máximo aprovechamiento de todos los participantes con una clara orientación práctica, que se refuerza a través del claustro de profesores, y la adaptación a las necesidades de formación y relación de los directivos.

Para ello, aparte de los contenidos propios de un programa Executive MBA se han diseñado los Talleres de Innovación, una herramienta formativa para que de manera detallada se aborden aquellos aspectos transversales de la dirección empresarial y que crecen en importancia en el mundo organizativo.

El Executive MBA pretende así responder a las necesidades actuales de formación de los directivos en un entorno económico y social globalizado, con fuerte impacto de las tecnologías en todos los procesos de negocio y donde el componente relacional tiene una elevada importancia.


PROGRAMA DEL MASTER EXECUTIVE MBA

PRIMER PERIODO. Herramientas y técnicas básicas para la dirección.
A lo largo de este periodo el alumno profundizará en aquellas materias instrumentales básicas para la dirección empresarial. Se constituye la base de los conocimientos del programa Executive MBA.
- Comportamiento Organizacional
- Contabilidad Financiera
- Entorno Económico
- Marketing: Investigación de Mercados
- Sistemas de Costes

SEGUNDO PERIODO. Direcciones y Áreas.
Se analiza la gestión de los diferentes recursos con los que cuenta cualquier organización; recursos humanos, recursos financieros, o recursos comerciales, entre otros.
- Dirección Estratégica I. Análisis
- Dirección Financiera
- Dirección de Marketing
- Dirección de Operaciones
- Dirección de RR.HH.

TERCER PERIODO. Dirección General e Integración.
El papel del directivo se fundamenta en la integración. Por ello el Executive MBA plantea un modelo integrado de la gestión. Analizar aspectos novedosos e innovadores a los que han de enfrentarse en su día a día los directivos en su relación con la realidad, completan este modelo.
- Control de Gestión
- Dirección Estratégica II. Organización
- Plan de Marketing
- Responsabilidad Social Corporativa
- Sistemas de Información

TALLERES DE INNOVACIÓN
- Análisis político internacional
- Gestión de carrera profesional
- Entidades no lucrativas
- Comunicación Interna
- Negociación
- Team building
- Diversidad e integración cultural
- Coaching
- Organizaciones Internacionales
- Liderazgo de las organizaciones
- Relaciones con los medios (Radio y Televisión)


EL MASTER EXECUTIVE MBA ESTÁ DIRIGIDO A

Directivos y profesionales con experiencia que quieren compatibilizar su desarrollo profesional con la formación MBA.


DURACIÓN DEL MASTER EXECUTIVE MBA

El Executive MBA desarrolla un programa de 234 sesiones de hora y media (351 horas) impartidas viernes tarde y sábados mañana


PRECIO DEL MASTER EXECUTIVE MBA

El precio total del programa es de 13.000 euros.