Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Fabricación Aditiva

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
Máster Fabricación Aditiva
Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
El Máster Fabricación Aditiva se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.¿Quieres Trabajar en Fabricación Aditiva?La fabricación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Fabricación Aditiva. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Fabricación Aditiva se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.
¿Quieres Trabajar en Fabricación Aditiva?La fabricación aditiva es un sistema de producción que ha venido a cambiar la forma de trabajar dentro del mundo de la empresa. Con este Máster de especialización en fabricación aditiva tendrás una preparación de 360 grados donde verás todos los aspectos que tendrás que conocer.

Para estar preparado se necesita conocer a fondo los tres aspectos fundamentales de sector.
-El primero es conocer el mundo de las máquinas que se utilizan en la fabricación aditiva.
-El segundo es saber diseñar en los sistemas paramétrico, orgánico y de realidad virtual.
-El tercero es saber controlar los procesos de ingeniería inversa a través de los procesos de escaneo de prototipos profesionales.

En MasterD conocemos de primera mano la situación y las necesidades de este sector y es por lo que en este máster te preparamos a fondo en esto tres ámbitos.

Herramientas del Máster de Fabricación Aditiva

Trabajaremos con herramientas de diseño innovadoras como las gafas de realidad virtual Oculus con Gravity Sketch y descubriremos nuevas formas de diseñar que nos aportaran todo un mundo de posibilidades.

La Ingeniería inversa es otro de los puntos al que le daremos mucha importancia a través de los escáneres 3D Revopoint. Que trabajaremos de forma a conocer este ámbito completamente a fondo.

Aprende Tecnologías de Fabricación Avanzada

-Competencia Profesional Para trabajar en fabricación 3d
-Talleres de Impresión 3D Con impresoras 3D en MasterD
-Aulas especializadas Los mejores recursos a tu disposición
-Talleres y Seminarios Presenciales en tu centro más cercano
-Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
-Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Formación y Prácticas en Empresas de Fabricación

Esta formación teórica se complementa con clases online por parte de los profesores del curso, así como una preparación práctica presencial de carácter optativo.

Además, cuando finalices el máster de especialización en fabricación aditiva podrás acceder a prácticas profesionales en empresas importantes del sector.

¿Qué es la Fabricación Aditiva?
Es la tecnología o conjunto de tecnologías que habilitan la construcción de objetos 3D con un proceso de adición de capas de material.

¿Qué Salidas Profesionales Tiene la Fabricación Aditiva?
Estudiar Fabricación Aditiva tiene como salidas profesionales la Impresión 3D, sistemas de fabricación aditiva, diseñador 3D, etc.

¿Qué Beneficios Tiene la Fabricación Aditiva?
Entre los más grandes beneficios se encuentra el ahorro de residuos, la bajada de los costes, la fiabilidad de las piezas y mucho más.

¿Qué se Necesita para Llevar a Cabo un Proceso de Fabricación Aditiva?
No se necesitan recursos muy extensos, únicamente un equipo de fabricación aditiva, un ordenador con el software correspondiente para el modelado 3D y los materiales necesarios para llevar a cabo la fabricación.

Requisitos del Máster

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Máster

Salidas Laborales Fabricación Aditiva
El objetivo final de este máster es que encuentres una salida laboral en este sector tan apasionante de la fabricación aditiva; un sector en plena expansión y con necesidades de personal especializado cada vez grandes:
-Técnico en fabricación aditiva.
-Diseñador por escaneado o creación propia.
-Soluciones y prototipos en varios sectores: piezas, herramientas, modificaciones, etc.
-Trabajo por cuenta propia creando e imprimiendo piezas para empresas y/o particulares.

Objetivos del Máster

A continuación, te presentamos los objetivos de este Master en fabricación aditiva:
-Conocer los inicios de las tecnologías de fabricación aditiva y dominar sus diferentes formas así como los materiales elegidos para ello.
-Dominar los sistemas CAD y de diseño mediante realidad virtual.
-Trabajar con herramientas profesionales.
-Apostar por la innovación.
-Desarrollar capacidades creativas.