Pide Información SIN COMPROMISO

Master Finanzas Cuantitativas - Part Time - Universidad de Alcalá

Master Finanzas Cuantitativas - Part Time - Universidad de Alcalá
El Master en Finanzas Cuantitativas es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 10.000 euros. Presentación Los contenidos del Master en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Finanzas Cuantitativas - Part Time - Universidad de Alcalá. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Finanzas Cuantitativas es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 10.000 euros.

Presentación

Los contenidos del Master en Finanzas Cuantitativas están integrados por materias cuantitativas que permiten aprovechar la potencia de los análisis estadístico y matemático en su aplicación a los problemas financieros. Dichas materias son contextualizadas en el sector financiero, de manera que los participantes afrontan contenidos que previsiblemente no conocen y además aprenden de manera precisa, la relevancia de dichos contenidos en la resolución de problemas financieros reales.

Perfil del Participante
El Master en Finanzas Cuantitativas - Part Time (3º Edición) va dirigido a graduados en Matemáticas, Empresariales, Economía, Estadística, Física, Actuariales o Ingeniería, que cuenten con una sólida base matemática y, a ser posible, con experiencia profesional en el sector financiero y que trabajen o deseen trabajar en las mencionadas áreas especializadas de instituciones financieras.

Programa
I. HERRAMIENTAS
Técnicas Cuantitativas en Finanzas/ Métodos Cuantitativos en Finanzas/ Programas computacionales avanzados en Finanzas/ Ecuaciones Diferenciales.
II. FUNDAMENTOS
Probabilidad/ Procesos Estocásticos. Introducción/ Martingalas y Cálculo Estocástico/  Simulación/ Series Temporales.
III. FINANZAS
Renta Fija/ Renta Variable/ Derivados sobre Renta Fija y Crédito/ Derivados sobre Renta Variable y Comodities/ Teoría de Carteras
IV. RIESGOS FINANCIEROS
Riesgos de Mercado/ Riesgos de Crédito/ Riesgo Operacional
V. PROYECTO FIN DE MASTER

Duración y horario

Desde el 11 de Octubre de 2010 al 30 de Junio de 2011, en horario de tarde los días lunes y miércoles de 19:00 horas a 22:00 horas y el viernes de 18:00 a 22:00 horas.

Becas y Ayudas al Estudio
El Grupo Santander y la Universidad de Alcalá patrocinan Becas y Ayudas al Estudio para estudiantes españoles, europeos, latinoamericanos.

CIFF concede las  Becas y Ayudas al Estudio a aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos exigidos por el Programa de Formación y en base a criterios de excelencia académica.

Titulación
Aquellos alumnos que hayan superado con éxito el período lectivo (1.500 horas - 60 créditos ECTS) recibirán el Título Propio de Master en Finanzas Cuantitativas por la Universidad de Alcalá.

Lugar de impartición

Centro de Formación de CIFF, ubicado en el distrito financiero de Madrid. Calle Conde de Serrallo, 4 (entorno de Plaza de Castilla).