Pide Información SIN COMPROMISO

Master Finanzas - Full Time - Universidad de Alcalá

Master Finanzas - Full Time - Universidad de Alcalá
El Master en Finanzas es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 15.000 euros. 10ª Edición 2011-12. Los participantes en el Master en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Finanzas - Full Time - Universidad de Alcalá. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Finanzas es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 15.000 euros. 10ª Edición 2011-12.

Los participantes en el Master en Finanzas se familiarizarán con las técnicas de modelización tradicionales de los instrumentos y productos financieros, así como con las técnicas más innovadoras de gestión del riesgo. También conocerán en profundidad las competencias y habilidades que, dictadas por el sentido común, les ayudarán a entender y apreciar la utilidad de los modelos que, basados en técnicas computacionales, analizan la estrategia de la empresa y valoran la exposición al riesgo de su negocio.

Becas y Ayudas al Estudio
El Grupo Santander y la Universidad de Alcalá patrocinan Becas y Ayudas al Estudio para estudiantes españoles, europeos, latinoamericanos.

CIFF concede las  Becas y Ayudas al Estudio a aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos exigidos por el Programa de Formación y en base a criterios de excelencia académica.

El Master incluye un período de Prácticas Profesionales Remuneradas GARANTIZADAS en Banco Santander u otras Entidades Bancarias y Empresas de gran prestigio.

Titulación
Aquellos alumnos que hayan superado con éxito el período lectivo (1.500 horas - 60 créditos ECTS) recibirán el Título Propio de Master en Finanzas por la Universidad de Alcalá.

Lugar de impartición
Sede de CIFF - Universidad de Alcalá, ubicado en el centro de Madrid. Calle Eloy Gonzalo, 3-5.

Destinatarios del Máster

Destinatarios Master Finanzas (Full Time) - Universidad de Alcala

El Master en Finanzas - Full Time (10º Edición) va dirigido licenciados de distintas disciplinas recién titulados o con menos de tres años de experiencia profesional que quieran desarrollarse profesionalmente en el área financiera y en el negocio bancario.

Objetivos del Máster

Los egresados serán capaces de asumir trabajos diferenciales como analistas financieros en un entorno marcado por la incertidumbre y la necesidad de profesionales preparados para incorporarse a equipos que lideren y gestionen en situaciones críticas.

Temario del Máster

Temario Master Finanzas (Full Time) - Universidad de Alcala

I. CORPORATE FINANCE
Economía/ Análisis de Estados Financieros/ Corporate Finance I/ Corporate Finance II - Fusiones y Adquisiciones (M&A)

II. PRODUCTOS Y MERCADOS FINANCIEROS
Renta Fija/ Renta Variable/ Derivados/ Teoría de Carteras

III. RIESGOS FINANCIEROS

Gestión del Riesgo/ Riesgo de Mercado/ Riesgo de Crédito/ Riesgo Operativo

IV. PROYECTO FIN DE MASTER

Duración del Máster

Duración Master Finanzas (Full Time) - Universidad de Alcala

Del 3 de Octubre de 2011 al 30 de Junio de 2012, en horario de tarde de lunes a jueves de 18:00 horas a 22:00 horas.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres licenciado de cualquier disciplina o recién titulado. También este máster va dirigido a ti, si eres titulado con menos de tres años de experiencia profesional y quieres formarte para desarrollarte profesionalmente en el área financiera y en el negocio bancario estando capacitado para asumir trabajos como el de analista financiero dentro de un entorno marcado por la incertidumbre de manera que puedas liderar y gestionar situaciones críticas.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Finanzas (Full Time) - Universidad de Alcala, oscila entre los 35.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Es recomendable que para optar a este máster el alumno sea licenciado en cualquier disciplina, titulado, o titulado con menos de tres años de experiencia.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Finanzas (Full Time) - Universidad de Alcala, fue de un 55% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

Este máster ofrece un período de prácticas profesionales remuneradas a los alumnos en Banco Santander u otras Entidades Bancarias y Empresas de gran prestigio.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de programas formativos suelen requerir que el alumno posea nociones en finanzas.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, sin dejar de lado las prácticas, para un mayor aprovechamiento de este máster.