Pide Información SIN COMPROMISO

Master Finanzas Internacionales - Full Time - Universidad de Alcalá

Master Finanzas Internacionales - Full Time - Universidad de Alcalá
El Master en Finanzas Internacionales es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 12.000 euros. Presentación En el programa se tratan... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Finanzas Internacionales - Full Time - Universidad de Alcalá. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Finanzas Internacionales es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 12.000 euros.

Presentación

En el programa se tratan materias fundamentales como la valoración de los productos financieros, el análisis de las decisiones de financiación, la medición de riesgos, etc. así como otros más especializados y de gran proyección, entre ellos las Microfinanzas, las Finanzas de la Energía, Project Finance o las Finanzas Islámicas. Sólidos conocimientos y atención al detalle son imprescindibles para dotarte de un conocimiento global de la realidad económica internacional, que complementaremos con un fortalecimiento de tus capacidades de liderazgo y formación de una mentalidad global.

Perfil del Participante

El Master en Finanzas Internacionales (2º Edición) va dirigido a jóvenes profesionales, titulados de distintas disciplinas, con experiencia profesional en finanzas, ingeniería o consultoría y que quieren trabajar en la industria financiera internacional como analistas financieros. 

Programa

I. MERCADOS FINANCIEROS
Arquitectura Financiera Global: Crisis financieras y Regulación/ Renta Fija: Bonos: Letras y otros productos/ Renta Variable: Acciones y Commodities/ Derivados Financieros: Opciones y Derivados sobre crédito/ Teoría de Carteras: Fondos de inversión y Fondos Soberanos/ Mercados Financieros Emergentes.
II. BANCA INTERNACIONAL
Banca de Negocios: Banca de Empresa y Gestión de Patrimonios/ Finanzas Islámicas: Productos financieros conformes con la Sharia/ Microfinanzas: Gestión de IMFs e Innovación de productos.
III. RIESGOS FINANCIEROS
Regulación del Riesgo empresarial y financiero. Basilea II/ Modelización de Riesgos Financieros de Mercado, Crédito y Operacional/ Finanzas de la Energía y Desarrollo Sostenible.
IV. FINANZAS CORPORATIVAS
Finanzas Corporativas I: Decisiones de Financiación y su estructuración/ Finanzas Corporativas II: Fusiones y Adquisiciones/ Gobierno Corporativo y Ética de los Negocios.
V. TRABAJO FIN DE MASTER

Duración y horario

Desde el 1 de Noviembre de 2010 al 31 de Julio de 2011, en modalidad Presencial (8 meses) + 1 mes on line, a través de Plataforma de e-learning.

Becas y Ayudas al Estudio
El Grupo Santander y la Universidad de Alcalá patrocinan Becas y Ayudas al Estudio para estudiantes españoles, europeos, latinoamericanos.

CIFF concede las  Becas y Ayudas al Estudio a aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos exigidos por el Programa de Formación y en base a criterios de excelencia académica.

Titulación
Aquellos alumnos que hayan superado con éxito el período lectivo (1.500 horas - 60 créditos ECTS) recibirán el Título Propio de Master en Finanzas Internacionales por la Universidad de Alcalá.

Lugar de impartición

Centro de Formación de CIFF, ubicado en la Universidad de Alcalá. Alcalá de Henares.