Pide Información SIN COMPROMISO

Master Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

En el IE Cajasol en Sevilla. Posibilidad de realizar prácticas en Empresas
Master Finanzas y Dirección Financiera de Empresas
En el IE Cajasol en Sevilla. Posibilidad de realizar prácticas en Empresas
El Master en Finanzas y Dirección Financiera es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 640 horas. Y un precio de 10.400€. ... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
3 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

3 Opiniones Master Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

  • carmen
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    yo también lo recomiendo. En mi caso particular me mereció muchísimo la pena realizarlo porque me especializó mucho de cara a poder poner en práctica en mi trabajo todos los conocimientos que te procuran.

    RESPONDER A CARMEN
  • Esther
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Totalmente con Manuel. Yo salí muy contenta de haberlo hecho. Lo importante los conocimientos adquiridos al salir y poder ponérlos en práctica en el trabajo y desde luego a mi en ese sentido me ha servido muchísimo.

    RESPONDER A ESTHER
  • Manuel C.
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Recomiendo este máster. Los temas que se tratan son los que luego verdaderamente tratas en el entorno empresarial. Yo lo hice creo que es una formación muy pragmática y util para poner en práctica en el día a día y optimizar tu trabajo.

    RESPONDER A MANUEL
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Finanzas y Dirección Financiera de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Finanzas y Dirección Financiera es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 640 horas. Y un precio de 10.400€.

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas es el segundo postgrado de mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla que durante más de 28 años ha convertido a jóvenes procedentes de la Universidad en expertos economistas y profesionales de las finanzas que ahora se asumen puestos de responsabilidad como directivos en prestigiosas empresas. Hecho que sólo que puede conseguir una escuela de negocios con amplia experiencia y el apoyo de una entidad fuerte como la Fundación Cajasol.

El programa académico de este Máster, el alumno podrá estudiar en profundidad las materias imprescindibles dentro del entorno económico de las empresas actuales, entre las que destacan: Contabilidad financiera, Análisis de Estados financieros, Fusiones y Adquisiciones, toma de decisiones, banca, análisis bursátil y de los mercados, habilidades directivas.

Este Máster en Finanzas incluye la opción del alumno a obtener una Doble Titulación.

Metodología
•Alto nivel académico e investigación de todos los mercados financieros
El Máster en Finanzas y Dirección Financiera de empresas del Instituto de Estudios Cajasol consta de una alta carga académica que requiere dedicación exclusiva, incompatible con cualquier otra actividad profesional o formativa. Además del programa académico y las sesiones presenciales, fuera del aula el alumno llevará a cabo distintos trabajos de investigación y análisis con los que asegurar la asimilación de conocimientos y capacidades propios de cada Área.
    
•Estudiando la realidad financiera con el Método del caso
En la metodología cobra especial importancia el empleo del Método del Caso; es decir, partiendo de supuestos seleccionados de la realidad empresarial, aplicar los conocimientos adquiridos y buscar soluciones que van más allá de las meramente teóricas, requiriendo en el alumno una dosis extra de interpretación, interrelación y creatividad.

•Interpretación de la actualidad económico finaciera
La lectura de prensa económica cada día es también otro deber ineludible para todos aquellos alumnos que forman parte del Máster en Finanzas y necesitan familiarizarse con los aspectos coyunturales y estructurales que influyen en el alza o la baja de los valores de las compañías.

•Experiencias de empresas
A lo largo del Programa los alumnos recibirán visitas de directivos empresariales que les ofrecerán de primera mano la particular realidad financiera que viven sus entidades cada día, y resolverán sus inquietudes y dudas. De igual modo, se realizarán visitas para conocer in situ el funcionamiento de las áreas financieras de conocidas empresas.

Esta dedicación plena y exhaustiva, se ve recompensada no sólo en la adquisición de un título de gran prestigio y reconocimiento entre las empresas, sino en la transformación del alumno en un experto en dirección financiera que durante todo el curso ha estado en constante contacto con reputados profesionales quienes se nutren de ellos para sus entidades.

Destinatarios del Máster

Enfocado a jóvenes Licenciados o graduados en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, e Ingenieros; además de titulados en Derecho que superen el precurso (fase de inicio del programa, de octubre a diciembre, con materias básicas para el posterior desarrollo del máster). Todos ellos deben tener el talante abierto, dinámico e inquieto propio de un directivo de responsabilidad, además de una visión comercial e instinto de superación.

Objetivos del Máster

Formando a los futuros directivos
Uno de los mayores puntos a favor de este Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla es precisamente la forma en que moldea la personalidad profesional de sus alumnos, potenciando su carácter emprendedor e instinto de superación, además de otras capacidades directivas como el olfato empresarial para localizar nuevas oportunidades de negocio y retos con los que seguir creciendo.

Además de las capacidades y valores que aporta, el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas se caracteriza por la consolidación y ampliación de los conocimientos que los alumnos tienen sobre la realidad económico-financiera. Gracias al acceso a los principales mercados bursátiles del mundo, el trato directo con directivos y empresarios en activo que trasladan el día a día de las empresas, así como la familiarización con las técnicas y herramientas de la Nueva Economía (Internet y las telecomunicaciones), los alumnos aprenden a desarrollar una visión analítica y de contexto con la que poner en práctica toda la teoría de clases y manuales.

Duración del Máster

Horas: 640 horas
Calendario: De octubre a junio
Clases: De lunes a viernes
Horario: Full Time