Pide Información SIN COMPROMISO

Master Fisioterapia Avanzada para Pacientes Oncológicos - Master Oficial

Master Fisioterapia Avanzada para Pacientes Oncológicos - Master Oficial
El Master Fisioterapia Avanzada para Pacientes Oncologicos - Master Oficial* es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. *... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Fisioterapia Avanzada para Pacientes Oncológicos - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Fisioterapia Avanzada para Pacientes Oncologicos - Master Oficial* es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

* Nueva titulación conforme al Espacio Europeo de Educación Superior, pendiente de autorización.


El Máster está diseñado para aportar a los fisioterapeutas un conocimiento general del comportamiento del cáncer y los efectos de sus diferentes tratamientos. Debido a la longevidad de las personas con cáncer, los fisioterapeutas tienen que apreciar la interrelación entre el cáncer, el tratamiento del cáncer y otras co-morbilidades; y estar preparados para identificar las capacidades de adaptación y de recuperación psicológicas.

La finalidad del título de Máster Universitario en Técnicas Avanzadas de Fisioterapia para Pacientes Oncológicos es dotar al estudiante de una cualificación de carácter específico y multidisciplinar que le permita conocer las últimas técnicas en el campo de la fisioterapia para pacientes oncológicos. Estos conocimientos estarán enfocados a mejorar la tolerancia de los diferentes tratamientos oncológicos, disminuir los efectos secundarios agudos ó crónicos, mantener la autonomía del paciente favoreciendo las actividades de la vida diaria (AVD) en definitiva ayudar al paciente que siga siendo Él (PERSONA).

Los objetivos que se plantean se orientan en una triple dirección: clínica, profesionalizante e investigadora. Para conseguir estos objetivos el Máster:
- Dotará al alumnado de una formación  en las ciencias básicas relacionadas con la oncología, que son la base de la aplicación de las técnicas fisioterápicas y con las que tendrá que convivir en su práctica profesional.
- Proporcionar un conocimiento específico de las técnicas provenientes de distintos campos de la fisioterapia y su aplicación en el ámbito oncológico en todas sus vertientes.
- Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar una actividad dentro del campo de la investigación, así como de las herramientas necesarias para desarrollar su perfil investigador dentro del mundo de la oncología.

Los alumnos podrán realizar prácticas en centros de reconocido prestigio internacional como son la Földi Clinic / Földi College y con   Clinic Lympho-Opt GmbH dirigida por el D. Schingale. Ambas en alemania, con la docencia y prácticas en inglés.

Destinatarios del Máster

Diplomados en Fisioterapia y Graduados en Fisioterapia.

Objetivos del Máster

La finalidad del título de Máster Universitario en Técnicas Avanzadas de Fisioterapia para Pacientes Oncológicos es dotar al estudiante de una cualificación de carácter específico y multidisciplinar que le permita conocer las últimas técnicas en el campo de la fisioterapia para pacientes oncológicos.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.